Pregunta el helado como hacerlo:
-
Afelandra
- Pinche de cocina

Hola, cuando hago helado y lo pongo en el congelador se hace un bloque congelado, y sin embargo cuando lo tienen en las tiendas no esta tan duro, podeis explicarme que ingrediente puedo poner para que me quede c**o el comprado o la manera de hacerlo. graciass 
-
furiki
- Subjefa/e de cocina

-
furiki
- Subjefa/e de cocina

-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Re: Pregunta el helado como hacerlo
Ten en cuenta que el congelador de nuestras neveras está a -18?, y las vitrinas de las heladerias están a -5?.Afelandra escribió:Hola, cuando hago helado y lo pongo en el congelador se hace un bloque congelado, y sin embargo cuando lo tienen en las tiendas no esta tan duro, podeis explicarme que ingrediente puedo poner para que me quede c**o el comprado o la manera de hacerlo. graciass
-
Afelandra
- Pinche de cocina

Re: Pregunta el helado como hacerlo
regaliz escribió:Ten en cuenta que el congelador de nuestras neveras está a -18?, y las vitrinas de las heladerias están a -5?.Afelandra escribió:Hola, cuando hago helado y lo pongo en el congelador se hace un bloque congelado, y sin embargo cuando lo tienen en las tiendas no esta tan duro, podeis explicarme que ingrediente puedo poner para que me quede c**o el comprado o la manera de hacerlo. graciass
Muchas gracias por la aclaraci?n