Guisantes secos, ayuda....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Guisantes secos, ayuda....

Mensaje por flori » 18 Jun 2008 16:00

....compré en Valencia guisantes secos en el mercado, me dijeron que lo usaban mucho en Sudam?rica, los prepar? y me quedaron duros después de hervir bastante en la olla expr?s. Me podríais dar una recetita ? truco para que se enternezcan, pues de sabor me gustaron bastante, gracias de antemano. Ah! lo puse a remojo el día anterior y ni por esas. :up: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Jun 2008 16:10

Yo compro ha veces un preparado que entre otras cosas lleva guisantes secos pelados, tambien lleva lentejas y habas, lo uso para hacer pure con verduras.
Lo pongo en remojo unas horitas, no demasiadas 2 o 3, a veces incluso menos, y en la olla rapida se me hace en unos 20 minutitos.
Me da la sensacion que has comprado otra cosa.
¿No seran semillas de guisante para sembrar?

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 18 Jun 2008 16:14

marcarmul escribió:Yo compro ha veces un preparado que entre otras cosas lleva guisantes secos pelados, tambien lleva lentejas y habas, lo uso para hacer pure con verduras.
Lo pongo en remojo unas horitas, no demasiadas 2 o 3, a veces incluso menos, y en la olla rapida se me hace en unos 20 minutitos.
No, porque le preguntó a la señora que los vendía y ella me inform? que los tra?a para los sudamericanos que lo usaban mucho en potajes, c**o me gusta probar ingredientes diferentes los compré. Gracias marcarmul! :up: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 18 Jun 2008 19:38

Lo siento , no tengo ni idea :( :( , pero te lo subo por si alguien te puede ayudar. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 18 Jun 2008 21:42

anitin escribió:Lo siento , no tengo ni idea :( :( , pero te lo subo por si alguien te puede ayudar. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :) :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 18 Jun 2008 23:24

marcarmul escribió:Yo compro ha veces un preparado que entre otras cosas lleva guisantes secos pelados, tambien lleva lentejas y habas, lo uso para hacer pure con verduras.

MARIA TRAEME LA RECETA DE ESE PURE
me lo dijo un amujer de menorca que se hacia mucho en su casa y no me acuerdo esta buenisimo :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » 19 Jun 2008 07:55

Los guisantes secos hay que ponerlos en remojo antes de cocinarlos. Son una legumbre más, tr?talos c**o si fueran judiones o algo parecido y te saldrán de miedo. :wink:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 19 Jun 2008 08:42

Choleck escribió:Los guisantes secos hay que ponerlos en remojo antes de cocinarlos. Son una legumbre más, tr?talos c**o si fueran judiones o algo parecido y te saldrán de miedo. :wink:
gracias choleck! :beso:

Responder