Bueno pues ya estamos aqui, los dias se pasan volando pero aunque corto lo hemos pasado muy bien tranquilamente con los niños en la playa, por suerte hemos estado cenando con Canelona su costi y Daro lo pasamos tambien genial ademas tambien compartimos con Alicia una mañana en la playa.
Bueno me consuela saber que en Sep. nos esperan otros 15 dias que por los niños volveremos al mismo sitito ellos estan bien y lo pasan genial,
hola guapisima ,me alegro que hallas venido con las pilas cargadas te vi en las fotos estas guapisima y los peque que decir que me alegro co?e un besote
Pues yo todavia toy aqui luchando con el parquet
Si que se pasa el tiempo volando, parece que te fuiste ayer bueno lo pasaste bien ¿no? pues eso es lo importante, y te vimos en la kdada con cane que sueeeeeeeeeerte
Bienhallada, me alegro que lo hayais pasado bien sobre todo los peques que disfrutan mucho en la playa, yo las empec? ayer pero estará entre el pueblo y Madrid aunque queriamos acercarnos a Asturias unos dias , ya veremos no pases mucho calor
Guapaaaaaaaaaaaa Mañana te paso mis fotos y el post donde las puse, y si en las tuyas salgo peor....?¿no las pongas!!
Bienvenida de nuevo, c**o siempre me llevo un día estupendo contigo y tú familia Este año a Julio...ya c**o si le conociese de toda la vida, espero que él se lo pasase tan bien c**o nosotras.
En septiembre quedamos dos días, y si vais a estar quince, uno de ellos por supuesto en mi casaaaaaaaaaaaaaaa