OT ya estoy de vuelta de vacas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT ya estoy de vuelta de vacas

Mensaje por IABARONI » 02 Jul 2008 20:37

Bueno pues ya estamos aqui, los dias se pasan volando pero aunque corto lo hemos pasado muy bien tranquilamente con los niños en la playa, por suerte hemos estado cenando con Canelona su costi y Daro lo pasamos tambien genial ademas tambien compartimos con Alicia una mañana en la playa.

Bueno me consuela saber que en Sep. nos esperan otros 15 dias que por los niños volveremos al mismo sitito :nodigona: ellos estan bien y lo pasan genial,

A ver si luego os pongo fotos

:beso: :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 02 Jul 2008 20:39

:) :) Lo bueno, pasa pronto pero.....se disfruta a tope. ¿Me alegra de verte de nuevo por aquí y que hayas descansado! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Jul 2008 21:11

Que bien... :D :D aqui tenemos ya mucho calor, así que me imagino que tambien habrás tenido buen tiempo... :D :D :D

Me alegro que los hayas pasado bien... :D :D bienvenida de nuevo al mundo real... :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Jul 2008 21:18

hola guapisima ,me alegro que hallas venido con las pilas cargadas :D :D te vi en las fotos estas guapisima y los peque que decir :dientes: que me alegro co?e un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Jul 2008 23:23

Pues yo todavia toy aqui luchando con el parquet :pelea: :pelea:
Si que se pasa el tiempo volando, parece que te fuiste ayer :nodigona: :nodigona: bueno lo pasaste bien ¿no? pues eso es lo importante, y te vimos en la kdada con cane :nodigona: que sueeeeeeeeeerte :wink:

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Jul 2008 00:22

Bienhallada, me alegro que lo hayais pasado bien sobre todo los peques que disfrutan mucho en la playa, yo las empec? ayer pero estará entre el pueblo y Madrid aunque queriamos acercarnos a Asturias unos dias , ya veremos :beso: :beso: :beso: :beso: no pases mucho calor :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Jul 2008 00:28

Guapaaaaaaaaaaaa :) Mañana te paso mis fotos y el post donde las puse, y si en las tuyas salgo peor....?¿no las pongas!! :lol: :lol: :lol:

Bienvenida de nuevo, c**o siempre me llevo un día estupendo contigo y tú familia :D :D Este año a Julio...ya c**o si le conociese de toda la vida, espero que él se lo pasase tan bien c**o nosotras.
En septiembre quedamos dos días, y si vais a estar quince, uno de ellos por supuesto en mi casaaaaaaaaaaaaaaa :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder