La thermomix cumple 30 a?os en Espa?a:
-
cantinerita
- Ayudanta/e de cocina

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

hace 20 años la teni así??????????jalapa escribió:El primero que tuve fue hace 20 años, y hacia tiempo que existia![]()
Tanto que en España se vende una Thermomix cada tres minutos y medio. El año pasado eran cada 5 minutos![]()
![]()
![]()
¿Y quien esa afortunada???????????
![]()
porque de las que yo conozco me da que no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo solo conozco de la maquina desde hace casi 4 años y no llevo ni un año con ella........
en una clase de termomix vi fotos de maquinas antiguas......y me di cuenta que si llevaban tiempo si
y la de 20 años hacia casi lo mismo que la de ahora??????????
es que tengo un amigo con el que trabaje y dice que su mujer la tiene pero que no amasa...fue un dia hablando de recetas.......
-
ricatera
- Cafetera/o

Justo estaba escaneando el artúculo del país cuando veo que ya lo hab?is puesto, bueno, no escaneado, pero el mismo. Mi marido todo emocionado porque la maquinita que me he comprado no sólo hace cosas ricas, sino que tiene un montón de años y... "cariño, que la usan los grandes cocineros...jo qué nivel, corazón" (marid?n dixit)
Pues nada, que el Arola y familia no nos dan envidia, por muchas maquinitas que tengan.
Pues nada, que el Arola y familia no nos dan envidia, por muchas maquinitas que tengan.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo tengo una antigua, una 3300 y sí amasa, no lo haré tan bien c**o la 31, pero amasar amasa y el libro de hecho trae varias recetas de masas.Mhilenia escribió:hace 20 años la teni así??????????jalapa escribió:El primero que tuve fue hace 20 años, y hacia tiempo que existia![]()
Tanto que en España se vende una Thermomix cada tres minutos y medio. El año pasado eran cada 5 minutos![]()
![]()
![]()
¿Y quien esa afortunada???????????
![]()
porque de las que yo conozco me da que no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo solo conozco de la maquina desde hace casi 4 años y no llevo ni un año con ella........
en una clase de termomix vi fotos de maquinas antiguas......y me di cuenta que si llevaban tiempo si![]()
![]()
y la de 20 años hacia casi lo mismo que la de ahora??????????
es que tengo un amigo con el que trabaje y dice que su mujer la tiene pero que no amasa...fue un dia hablando de recetas.......