La thermomix cumple 30 a?os en Espa?a:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jul 2008 12:27

mae mia!!!!!!!!!!

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

termomix

Mensaje por lolagonal » 04 Jul 2008 12:49

pues... feliz cumpleaños pa todasssssss :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
:coqueta:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 04 Jul 2008 14:27

... ?y que cumpla muuchooss míaaaass!

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jul 2008 15:03

Gracias por poner el articulo, está bien aunque tengo claro que el escritor no la tiene :lol: :lol: :lol: ... o eso me ha parecido, curioso se vende una cada 3.5 minutos :o

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Jul 2008 15:30

El primero que tuve fue hace 20 años, y hacia tiempo que existia :dientes:

Tanto que en España se vende una Thermomix cada tres minutos y medio. El año pasado eran cada 5 minutos :duda: :duda:

:nodigona: :nodigona: ¿Y quien esa afortunada??????????? :nodigona: :nodigona: porque de las que yo conozco me da que no :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jul 2008 17:05

jalapa escribió:El primero que tuve fue hace 20 años, y hacia tiempo que existia :dientes:

Tanto que en España se vende una Thermomix cada tres minutos y medio. El año pasado eran cada 5 minutos :duda: :duda:

:nodigona: :nodigona: ¿Y quien esa afortunada??????????? :nodigona: :nodigona: porque de las que yo conozco me da que no :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
hace 20 años la teni así??????????

yo solo conozco de la maquina desde hace casi 4 años y no llevo ni un año con ella........
en una clase de termomix vi fotos de maquinas antiguas......y me di cuenta que si llevaban tiempo si :lol: :lol:

y la de 20 años hacia casi lo mismo que la de ahora??????????

es que tengo un amigo con el que trabaje y dice que su mujer la tiene pero que no amasa...fue un dia hablando de recetas....... :lol:

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ricatera » 04 Jul 2008 17:18

Justo estaba escaneando el artúculo del país cuando veo que ya lo hab?is puesto, bueno, no escaneado, pero el mismo. Mi marido todo emocionado porque la maquinita que me he comprado no sólo hace cosas ricas, sino que tiene un montón de años y... "cariño, que la usan los grandes cocineros...jo qué nivel, corazón" (marid?n dixit) :lol:
Pues nada, que el Arola y familia no nos dan envidia, por muchas maquinitas que tengan. :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Jul 2008 22:30

Mhilenia escribió:
jalapa escribió:El primero que tuve fue hace 20 años, y hacia tiempo que existia :dientes:

hace 20 años la teni así??????????

yo solo conozco de la maquina desde hace casi 4 años y no llevo ni un año con ella........
en una clase de termomix vi fotos de maquinas antiguas......y me di cuenta que si llevaban tiempo si :lol: :lol:

y la de 20 años hacia casi lo mismo que la de ahora??????????

es que tengo un amigo con el que trabaje y dice que su mujer la tiene pero que no amasa...fue un dia hablando de recetas....... :lol:
Yo tengo una antigua, una 3300 y sí amasa, no lo haré tan bien c**o la 31, pero amasar amasa y el libro de hecho trae varias recetas de masas.

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 04 Jul 2008 22:32

:o :o :o :o Si es más vieja que yo!!!!!!
FELICIDADES!!!

Responder