OT penosa amy winehouse en la dos ahora mismo:
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
bebiendo vino, se ha cambiado los zapatos de tacán por unos mocasines, no se le entiende nada, penoso. no tanto c**o en portugal, pero porque lleva menos rato de concierto (= menos copas de vino)
-
alicegoldfinger
- Cocinera/o

-
jose_almeria
- Repostera-pastelera/o

-
maria_25
- Repostera-pastelera/o

-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

no no si ella se ha dado cuenta...es mas c**o tengo una niña extrañalicordehuevo escribió:bueno, mientras se den cuenta... porque la gente aplaudía!!! yo voy a ver a un artista y se me presenta borracho : me doy media vueltatrampo escribió:desde luego que lastima, a mi mayor (12 años) le encanta y me decía: mama que fuerte esta fatal...![]()
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

el Pais ya lo ha dicho
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_14/Tes
Sin tacones, con un ajustado vestido amarillo y con el tema Cupid de inicio, llegó ella. Amy Winehouse, la gran esperada del Rock in Rio en Arganda del Rey (Madrid), aunque a tenor por su voz la nueva esperanza del soul aún no está recuperada de sus últimas andanzas con las drogas. Tras interpretar sólo dos temas, la cantante ech? mano de una copa de vino y sigui? con su actuaci?n. El concierto de Winehouse ha durado menos de una hora, algo frío y al que puso fin a la carrera, sin apenas despedirse.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_14/Tes
Sin tacones, con un ajustado vestido amarillo y con el tema Cupid de inicio, llegó ella. Amy Winehouse, la gran esperada del Rock in Rio en Arganda del Rey (Madrid), aunque a tenor por su voz la nueva esperanza del soul aún no está recuperada de sus últimas andanzas con las drogas. Tras interpretar sólo dos temas, la cantante ech? mano de una copa de vino y sigui? con su actuaci?n. El concierto de Winehouse ha durado menos de una hora, algo frío y al que puso fin a la carrera, sin apenas despedirse.