OT penosa amy winehouse en la dos ahora mismo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
OT penosa amy winehouse en la dos ahora mismo

Mensaje por licordehuevo » 04 Jul 2008 21:24

bebiendo vino, se ha cambiado los zapatos de tacán por unos mocasines, no se le entiende nada, penoso. no tanto c**o en portugal, pero porque lleva menos rato de concierto (= menos copas de vino)

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 04 Jul 2008 21:27

:mal: :mal: :mal: :mal:

estú c**o una cuba!!

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 04 Jul 2008 21:30

por muy buena que sea, que lo es :D :D :D :D :D :D

, nunca comprare un cd suyo, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
porque todos sabemos donde terminara el dinero :herida: :herida:
:herida: :herida: :herida: :herida:

saludos :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 22:00

desde luego que lastima, a mi mayor (12 años) le encanta y me decía: mama que fuerte esta fatal... :( :(

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 04 Jul 2008 22:03

estaba yo pensando mientras la veía que todos esos jovenes que son fans suya - cuando la vean espero que no quieran ser c**o ella...

ya sabes que los adolescentes cuando admiran a alguien quieren ser c**o ella.... espero que en este caso no sea así....

:nodigona:

su música me encanta!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 04 Jul 2008 22:10

trampo escribió:desde luego que lastima, a mi mayor (12 años) le encanta y me decía: mama que fuerte esta fatal... :( :(
bueno, mientras se den cuenta... porque la gente aplaudía!!! yo voy a ver a un artista y se me presenta borracho : me doy media vuelta

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 22:14

licordehuevo escribió:
trampo escribió:desde luego que lastima, a mi mayor (12 años) le encanta y me decía: mama que fuerte esta fatal... :( :(
bueno, mientras se den cuenta... porque la gente aplaudía!!! yo voy a ver a un artista y se me presenta borracho : me doy media vuelta
no no si ella se ha dado cuenta...es mas c**o tengo una niña extraña :nodigona: :nodigona: que lee el Pais digital... :nodigona: :nodigona: pues la semana pasada leyo que estaba ingresada ya me dijo que creia que cantaba muy bien y que le encanta el Cd ....pero que era una pena que tuviera esos problemas.....y que ya no le gustaba tantisimo :( :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 23:54

el Pais ya lo ha dicho
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_14/Tes
Sin tacones, con un ajustado vestido amarillo y con el tema Cupid de inicio, llegó ella. Amy Winehouse, la gran esperada del Rock in Rio en Arganda del Rey (Madrid), aunque a tenor por su voz la nueva esperanza del soul aún no está recuperada de sus últimas andanzas con las drogas. Tras interpretar sólo dos temas, la cantante ech? mano de una copa de vino y sigui? con su actuaci?n. El concierto de Winehouse ha durado menos de una hora, algo frío y al que puso fin a la carrera, sin apenas despedirse.

:( :( :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Jul 2008 23:57

Una curiosidad que tengo ¿ese apellido suyo "Winehouse" es su apellido de verdad? :nodigona:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 05 Jul 2008 00:02

Nancy escribió:Una curiosidad que tengo ¿ese apellido suyo "Winehouse" es su apellido de verdad? :nodigona:
pues no se la verdad pero vamos....
lo he buscado Nombre real:Amy Jade Winehouse..pos si es real :D :D :beso: :beso: :beso:

Responder