O.T. Roomba... una ayudita por favor!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
O.T. Roomba... una ayudita por favor!!!

Mensaje por Telma » 22 Jul 2008 10:19

HE PUESTO ESTE MENSAJE TAMBI?N EN FORO DE COCINA, A VER SI ENTRE TODAS ME AYUD?IS.....

??Hola!!, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi y me resuelve una dudilla...
Tengo la Roomba desde mayo de hace dos años, así que ya no tiene garantía. La he enviado al servicio técnico tres veces en estos dos años, y ahora se me ha vuelto a estropear... ??estoy desesperada!!. c**o hay que enviarla a Galicia (yo vivo en Sevilla), me preguntaba si ahora que no tiene garantía, además de la reparaci?n tengo que pagar el porte, por que si es así y visto el historial de la maquinita, no sé si me va a convenir o directamente la "jubilo" en un rincón.
Por otra parte me han hablado de un robot similar de Siemens (más caro, pero por lo visto está dando muy buenos resultados). Es el VSR 8000. ?Sabeis vosotros algo deél???.
Besitos y gracias!!!!!!!!!

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

roomba

Mensaje por lolagonal » 22 Jul 2008 10:51

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Jul 2008 10:52

que le pasa a tu roomba?

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: roomba

Mensaje por Telma » 22 Jul 2008 12:58

lolagonal escribió:te sirve esto?

http://www.ciao.es/Siemens_VSR_8000_Sen ... is__472980
:beso:
:coqueta:

Si, ya había entrado en Ciao.com, pero quería saber vuestras opiniones, si es que alguien la tenía. Gracias de todas formas.

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 22 Jul 2008 13:03

solsol escribió:que le pasa a tu roomba?
Pues mi querida Roombita comenz? andando al rev?s, c**o los cangrejos y a los pocos minutos se paraba. De eso pasó a no moverse... :(
Cuando aprieto el botón CLEAN, SPOT O MAX, hace "pi-pi-pi-pi", pero no funciona... Le he sacado la batería y la he tenido cargando sin ella (para resetearla, c**o aconsejaba creo que era Megancita por aquí) dos días, y nada. En fin, supongo que tendré que mandarla y esperar la "estoc?".

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Jul 2008 13:09

la has soplado antes con un compresor o con un secador de pelo?

a veces se queda pelusa en un sensor

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 22 Jul 2008 16:08

?A qué te refieres con un compresor?. Voy a darle ocn un secador de pelo, a ver si reacciona...

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Jul 2008 16:35

telma te recomiendo que entres en este foro, por que aqui son muy entendidos en la roomba, la mayoria son hombres que les encanta la maquina y le hacen de todo, quizas ellos te puedan ayudar.......

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467

registrate y pregunta, es que si has probado de todo ya no se, sera la bateria nena??? es lo primero que se le va........bueno ellos sabes bastante y saben de paginas donde comprar accesorios y mejores precios.......ya me cuentas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chano
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chano » 22 Jul 2008 17:03

:( :( :( Mi roomba tambiénestá mal; a ver si las entendidas me podeis ayudar: el cargador está encendido "con las luces de situaci?n" encendidas, pero encajo la roomba y no se enciende la luz para cargar

?TENEIS IDEA DE QUE LE PUEDE PASAR?

y SI alguien tuviese el tel?fono o la dirección de lux galicia se lo agradecer

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Jul 2008 20:11

chano escribió::( :( :( Mi roomba tambiénestá mal; a ver si las entendidas me podeis ayudar: el cargador está encendido "con las luces de situaci?n" encendidas, pero encajo la roomba y no se enciende la luz para cargar

?TENEIS IDEA DE QUE LE PUEDE PASAR?

y SI alguien tuviese el tel?fono o la dirección de lux galicia se lo agradecería
no tengo ni idea cielo, te pongo la direccion de galicia

LUX GALICIA

AVDA. DEL EJERCITO 8

15006 A CORU?A

TFNO: 902 196 494

intenta que hablar con el chico, la señora que se pone no sabe ni papa ni te dira que puede ser, el chico me dijeron que era mas agradable, asi que le dices que te pase con el tecnico.......al menos que te diga que puede ser antes de mandarla.......la mia estaba asi, la pude mandar antes de terminar la garantia, pero era el cable del cargador, cuando lo movia se ponia a cargar pero al rato se paraba........ponla a cargar y mueve los cables del chisme negro que va a la roomba y al enchufe por si fuera eso.

suerte cielo :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder