O.T. Roomba... una ayudita por favor!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
HE PUESTO ESTE MENSAJE TAMBI?N EN FORO DE COCINA, A VER SI ENTRE TODAS ME AYUD?IS.....
??Hola!!, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi y me resuelve una dudilla...
Tengo la Roomba desde mayo de hace dos años, así que ya no tiene garantía. La he enviado al servicio técnico tres veces en estos dos años, y ahora se me ha vuelto a estropear... ??estoy desesperada!!. c**o hay que enviarla a Galicia (yo vivo en Sevilla), me preguntaba si ahora que no tiene garantía, además de la reparaci?n tengo que pagar el porte, por que si es así y visto el historial de la maquinita, no sé si me va a convenir o directamente la "jubilo" en un rincón.
Por otra parte me han hablado de un robot similar de Siemens (más caro, pero por lo visto está dando muy buenos resultados). Es el VSR 8000. ?Sabeis vosotros algo deél???.
Besitos y gracias!!!!!!!!!
??Hola!!, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi y me resuelve una dudilla...
Tengo la Roomba desde mayo de hace dos años, así que ya no tiene garantía. La he enviado al servicio técnico tres veces en estos dos años, y ahora se me ha vuelto a estropear... ??estoy desesperada!!. c**o hay que enviarla a Galicia (yo vivo en Sevilla), me preguntaba si ahora que no tiene garantía, además de la reparaci?n tengo que pagar el porte, por que si es así y visto el historial de la maquinita, no sé si me va a convenir o directamente la "jubilo" en un rincón.
Por otra parte me han hablado de un robot similar de Siemens (más caro, pero por lo visto está dando muy buenos resultados). Es el VSR 8000. ?Sabeis vosotros algo deél???.
Besitos y gracias!!!!!!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: roomba
Si, ya había entrado en Ciao.com, pero quería saber vuestras opiniones, si es que alguien la tenía. Gracias de todas formas.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues mi querida Roombita comenz? andando al rev?s, c**o los cangrejos y a los pocos minutos se paraba. De eso pasó a no moverse...solsol escribió:que le pasa a tu roomba?

Cuando aprieto el botón CLEAN, SPOT O MAX, hace "pi-pi-pi-pi", pero no funciona... Le he sacado la batería y la he tenido cargando sin ella (para resetearla, c**o aconsejaba creo que era Megancita por aquí) dos días, y nada. En fin, supongo que tendré que mandarla y esperar la "estoc?".
-
- Jefa de cocina
telma te recomiendo que entres en este foro, por que aqui son muy entendidos en la roomba, la mayoria son hombres que les encanta la maquina y le hacen de todo, quizas ellos te puedan ayudar.......
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467
registrate y pregunta, es que si has probado de todo ya no se, sera la bateria nena??? es lo primero que se le va........bueno ellos sabes bastante y saben de paginas donde comprar accesorios y mejores precios.......ya me cuentas

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467
registrate y pregunta, es que si has probado de todo ya no se, sera la bateria nena??? es lo primero que se le va........bueno ellos sabes bastante y saben de paginas donde comprar accesorios y mejores precios.......ya me cuentas

-
- Cafetera/o

?TENEIS IDEA DE QUE LE PUEDE PASAR?
y SI alguien tuviese el tel?fono o la dirección de lux galicia se lo agradecer
-
- Jefa de cocina
no tengo ni idea cielo, te pongo la direccion de galiciachano escribió:![]()
![]()
Mi roomba tambiénestá mal; a ver si las entendidas me podeis ayudar: el cargador está encendido "con las luces de situaci?n" encendidas, pero encajo la roomba y no se enciende la luz para cargar
?TENEIS IDEA DE QUE LE PUEDE PASAR?
y SI alguien tuviese el tel?fono o la dirección de lux galicia se lo agradecería
LUX GALICIA
AVDA. DEL EJERCITO 8
15006 A CORU?A
TFNO: 902 196 494
intenta que hablar con el chico, la señora que se pone no sabe ni papa ni te dira que puede ser, el chico me dijeron que era mas agradable, asi que le dices que te pase con el tecnico.......al menos que te diga que puede ser antes de mandarla.......la mia estaba asi, la pude mandar antes de terminar la garantia, pero era el cable del cargador, cuando lo movia se ponia a cargar pero al rato se paraba........ponla a cargar y mueve los cables del chisme negro que va a la roomba y al enchufe por si fuera eso.
suerte cielo