Me pod?is ayudar a iniciarme con las masas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o
Me pod?is ayudar a iniciarme con las masas?

Mensaje por Ainhoa_20 » 24 Jul 2008 21:30

Hola chicas, os quería pedir unos consejos, mañana me gustaría probar de hacer algún tipo de masa, croissant, ensaimada, medias noches? Me podéis recomendar algo que pueda hacer una novata, en tema masas, lo único que me he atrevido a hacer es pan y me ha salido bien, a lo mejor alguno un poco salado pero es que yo con la sal? c**o todo lo que c**o no le pongo sal me llevo mal con ella! Jejeje

Tengo el libro de recetas de Pan y boller?a de Thermomix el de Vorwerk, así que si es una receta de este libro mejor que mejor!! Y por favor que no lleve muchas calorías, grasas y cosas de estas que esta semana desde que me he puesto seria con la Thermomix y cada día la uso creo que mi peso y el de toda mi familia se resentir?!!
:nodigona:
Alguien me podría explicar para que se usa la masa madre.. estoy mirando las recetas del libro y en todas o casi todas se hace masa madre.

Muchas gracias.
:D :D

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por keftan » 24 Jul 2008 22:01

Para aprender un montón sobre masa madre, te recomiendo que leas este post:

recetas-postt252154.html

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Jul 2008 22:16

Yo aún no me he atrevido con la masa madre, pero aquí tienes este post recopilatorio, que te ayudaré muchísimo. Me lo estoy "estudiando" para empezar pronto con ello. :wink:

recetas-postt37803.html

:beso: :beso: :beso:

Responder