Noticia actifry muy importante......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Noticia actifry muy importante......

Mensaje por Irelidi » 27 Jul 2008 16:48

Si quereis otro motivo para comprar la maquinita , aqui teneis:
Imagen
aqui teneis el enlace a la receta;

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... y-.html&20

Espero que os guste la idea :wink: :beso: Imagen
Última edición por Irelidi el 28 Jul 2008 16:32, editado 2 veces en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Jul 2008 17:16

se puede hacer un flan en una freidora :o :o :o :o :o

que pasada, y que rico :) :) :)

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 27 Jul 2008 17:18

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

reclamo un foro de actifry yaaaa!!! esto es una torturaaaaa!!!!!! me siento nadie por no tener la actifryyyyy!!! :cry: :cry: :cry:

dejando la enviditis a parte tu flan tiene una pinta estupenda!! 8) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Jul 2008 17:21

mixmix escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

reclamo un foro de actifry yaaaa!!! esto es una torturaaaaa!!!!!! me siento nadie por no tener la actifryyyyy!!! :cry: :cry: :cry:

dejando la enviditis a parte tu flan tiene una pinta estupenda!! 8) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 27 Jul 2008 17:24

eso ya es demasieeeeeeeeeeeeee :D :D :plas: :plas:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 27 Jul 2008 17:32

babybbt escribió:se puede hacer un flan en una freidora :o :o :o :o :o

Pues si :lol: :lol: :lol: la verdad es que no paro de darle vueltas :duda: a la cabeza si merece la pena los 200 euros que vale la maquinita, he comprobado que si :D que se puede hacer mas cosas que la que pone en el recetario y una de ella es este maravilloso flan, así que despues de hacer el pollo frito, los pimientos ,las verduras y el arroz frito, pues he llegado a la conclusi?n que me quedo con ella :lol: :lol: :lol: y espero que sirva para todas las que estan indecisa en comprarla :wink: :beso:
Última edición por Irelidi el 27 Jul 2008 17:34, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Jul 2008 17:34

Irelidi escribió:

Pues si :lol: :lol: :lol: la verdad es que no paro de darle vueltas a la cabeza si merece la pena los 200 euros que vale la maquinita, he comprobado que si :D que se puede hacer mas cosas que la que pone en el recetario y una de ella es este maravilloso flan, así que despues de hacer el pollo frito, los pimientos ,las verduas y el arroz frito, pues he llegado a la conclusi?n que me quedo con ella :lol: :lol: :lol: y espero que sirva para todas las que estan indecisa en comprarla :wink: :beso:
esta muy bien si no fuera por el paron que llevo de cocina me la compraba pero toy to perraaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

desde luego ta salio genial el flan y tiene una pinta que MmmMm, me lo comia de unaa :rico:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 27 Jul 2008 17:38

babybbt escribió:
Irelidi escribió:

Pues si :lol: :lol: :lol: la verdad es que no paro de darle vueltas a la cabeza si merece la pena los 200 euros que vale la maquinita, he comprobado que si :D que se puede hacer mas cosas que la que pone en el recetario y una de ella es este maravilloso flan, así que despues de hacer el pollo frito, los pimientos ,las verduas y el arroz frito, pues he llegado a la conclusi?n que me quedo con ella :lol: :lol: :lol: y espero que sirva para todas las que estan indecisa en comprarla :wink: :beso:
esta muy bien si no fuera por el paron que llevo de cocina me la compraba pero toy to perraaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

desde luego ta salio genial el flan y tiene una pinta que MmmMm, me lo comia de unaa :rico:
Lo he desmoldado en caliente para poner la foto :lol: :lol: cuando está fresquito ya puedes comertelo 8) :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Jul 2008 17:39

:o :o :o :o :o :o :o :o

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Jul 2008 17:42

Irelidi escribió:
babybbt escribió:
Irelidi escribió: Pues si :lol: :lol: :lol: la verdad es que no paro de darle vueltas a la cabeza si merece la pena los 200 euros que vale la maquinita, he comprobado que si :D que se puede hacer mas cosas que la que pone en el recetario y una de ella es este maravilloso flan, así que despues de hacer el pollo frito, los pimientos ,las verduas y el arroz frito, pues he llegado a la conclusi?n que me quedo con ella :lol: :lol: :lol: y espero que sirva para todas las que estan indecisa en comprarla :wink: :beso:

Lo he desmoldado en caliente para poner la foto :lol: :lol: cuando está fresquito ya puedes comertelo 8) :beso:
ole oleeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder