aqui teneis el enlace a la receta;
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... y-.html&20
Espero que os guste la idea

Pues sibabybbt escribió:se puede hacer un flan en una freidora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pasada, y que rico![]()
![]()
esta muy bien si no fuera por el paron que llevo de cocina me la compraba pero toy to perraaaIrelidi escribió:Pues sibabybbt escribió:se puede hacer un flan en una freidora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que no paro de darle vueltas a la cabeza si merece la pena los 200 euros que vale la maquinita, he comprobado que si
que se puede hacer mas cosas que la que pone en el recetario y una de ella es este maravilloso flan, así que despues de hacer el pollo frito, los pimientos ,las verduas y el arroz frito, pues he llegado a la conclusi?n que me quedo con ella
![]()
![]()
y espero que sirva para todas las que estan indecisa en comprarla
![]()
Lo he desmoldado en caliente para poner la fotobabybbt escribió:esta muy bien si no fuera por el paron que llevo de cocina me la compraba pero toy to perraaaIrelidi escribió:Pues sibabybbt escribió:se puede hacer un flan en una freidora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que no paro de darle vueltas a la cabeza si merece la pena los 200 euros que vale la maquinita, he comprobado que si
que se puede hacer mas cosas que la que pone en el recetario y una de ella es este maravilloso flan, así que despues de hacer el pollo frito, los pimientos ,las verduas y el arroz frito, pues he llegado a la conclusi?n que me quedo con ella
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
desde luego ta salio genial el flan y tiene una pinta que MmmMm, me lo comia de unaa
ole oleeeeeeeeeeeeeeeIrelidi escribió:Lo he desmoldado en caliente para poner la fotobabybbt escribió:esta muy bien si no fuera por el paron que llevo de cocina me la compraba pero toy to perraaaIrelidi escribió: Pues si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
desde luego ta salio genial el flan y tiene una pinta que MmmMm, me lo comia de unaa![]()
cuando está fresquito ya puedes comertelo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados