lim?n para quitarle al aceite el sabor fuerte(para bizcochos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
lim?n para quitarle al aceite el sabor fuerte(para bizcochos

Mensaje por licordehuevo » 06 Ago 2008 18:02

buenas! imagino que lo sabreis, pero yo nunca lo había o?do. me ha dicho mi cuñada que su madre fr?e en el aceite de oliva una cascara de limón hasta que está doradita. así se le quita ese sabor fuerte y lo usa en los bizcochos. me he puesto tan contenta porque yo no puedo tomar mantequilla ni margarina de maiz y mi mejor amiga no puede tomar girasol. no me apetec?a hacer bizcocho con sabor a aceituna, pero con este truqui .... :D

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Ago 2008 18:33

si cielo tambien se hace con cascara de naranja c**o quieras, lo mismo da, y para hacer rosquitos mi madre pone la piel de naranja y matalauva y luego lo cuela, tambien se lo hace a los bizcochos y le deja ese sabor tan rico a anis..........a mi la verdad me encanta.......asi que a probarlo cielo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 06 Ago 2008 18:37

Muchas gracias por el consejo, guapas. :beso: :beso: :beso: :beso:

No me gusta nada el aceite de girasol, así que estaba utilizando uno de oliva suavecito... pero esta soluci?n me gusta mucho más. :up: :up: :up:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 06 Ago 2008 18:44

pues el aceite de girasol depende para que cosas es lo que se aconseja en reposteria poruqe si no, mata todos los sabores
y gual que siempre para bizcochos y demás menesteres siempre se aconseja margarina en lugar de mantequilla. a excepcion de que esta sea la base de una crema de relleno o algo

Responder