O.T. QUE DESGRACIAITA SOY...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
O.T. QUE DESGRACIAITA SOY...

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 19:43

Bueno, perdonar que os de la paliza pero tenía que desahogarme, c**o sabeis much@s hoy dentro de una hora es la kdd de Gijón, y yo estaba muy ilusionada con ir... :( pues me fuí a depilar y me pusieron una mascarilla y no se si fue eso, si algo que com? o que pero... TENGO LA CARA c**o UNA PAELLAAAA!!! :herida: :herida: :x :cry: :cry: :cry: :cry: Por la mañana todavía tenía esperanzas de que se me bajara, pero a estas horas solo puedo estar delante del ventilador para que me alivie el picor, tengo la cara lleeeeena de granitos, hinchada y colorada c**o un tomate :x :x :x se que algún día me reir? de esto, pero de momento estoy que trinooooooo, me pierdo esta kdd que me hacía mucha ilusión.. ya no es solo cuestión de estética, que por otra parte reconozco que me da vergüenza salir con esta pinta a ningun sitio :nodigona: es que si no estoy con el ventilador en la cara al minuto me pica c**o cuando tienes la varicela, es horroroso :herida: :herida: :herida:
ya probé de todo desde por la mañana, me ech? baba de caracol, aloe vera, una pomada que me dieron hace tiempo para estas cosas con cortisona, llegó un momento que no podía ni sonreir de toda la mier.. que me había echado en la cara la tenía acartonaita entera me costó quitarmelo :lol: :lol: ya me r?o porque hay que tomarlo con humor, tenía la cara pegajosa de la baba de caracol, verde por el aloe, llena de granitos e hinchada amos, un poema de rostro.. :lol: :cry: :lol: :cry: que no se si reir o llorar por dios :duda: :herida: :cry: , perdonarme por este rollo y gracias si habeis llegado hasta aqui, tenía que desahogar, bueno por echar humor al asunto os ense?o a continuación una foto de mi cara:

Imagen

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 06 Ago 2008 19:50

Vaya.. siento lo q t ha pasado..

Te has acercado al médico o a algun ambulatorio?? Deberían mirartelo..

Lo d la kdd es una faena q t la pierdas, pero lo primero eres tu.. ya veras q pronto se organizar? otra y podrás ir :wink:

Muchos besos y cuidate..

Por cierto.. sales guapisima en la foto, yo no t veo tan mal :wink: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 06 Ago 2008 19:51

si, con esa cara mejor que te estes en casita no vaya alguno a comerte.
te aconsejo y esto en serio, no te eches nada, ni baba de caracol, ni aloe ni nada, no sea una reaccion alergica y la lies más. ve donde te pusieron la mascarilla y pidele marca etc etc y componentes, y vete al medico, a ver que te dice, otra posibilidas... es que tengas varicela rubeola o alguna cosilla de esas, aunque la hayas pasado a veces se pasan varias veces aunque más debil claro. PERO VETE AL M?DICOOOOOO

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 06 Ago 2008 19:55

Estoyyyyyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii recuperate mi niña no sabes lo que te voy a echar de menos :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Ago 2008 19:56

:o :o :o :o :o lavate la cara con aguita fresca y vete pa la quedada que no pueden hacerla sin ti, te has tomado algun antihistaminico o has ido al medico, niña yo no me la perderia si no les gusta mi cara que no me miren , con la ilusion que te hace esta quedada :( :( mejorate y animo hija lo siento mucho por ti, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!!!!No saben lo que se pierden !!!!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Ago 2008 19:57

Yo, que soy de las que no voy al médico a no ser que se me desprenda la cabeza y la tenga que levar sujeta bajo el brazo, cuando me pasa algo así voy a la farmacia y pido un antihistamúnico en pastillas.
Reconozco que algo tan gordo no me pasó nunca, pero alguna reacci?n al?rgica a picaduras de insecto sí que he tenido.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 06 Ago 2008 20:15

Pero mixmix qué te han puesto en la cara? esa esteticien es de confianza? ten cuidado que hay muchos impostoras en el mundo de la estética, no dejes pasar y ve al médico :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 06 Ago 2008 20:15

:( Pues si k es una faena pero lo importante es k te pongas bien y ya podrás ir a otra kedada
y corre al medico

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 20:38

Gracias a tod@s :) :) la verdad, yo soy un poco c**o saskia, :nodigona: tengo que tener un ojo colgando o estar muy mal para ir al médico :nodigona: , no creo que sea que la mascarilla estuviera en mal estado, es mi piel que es hipersensible :x :x :x no es la primera vez que me pasa con una simple hidratante, el caso es que tengo pruebas de alergia hechas y lo unico que da positivo son los acaros, ya fuí alguna vez a la dermatúloga y me dijo que ojito con lo que me ponía en la piel que la tenía hipersensible :herida: :herida: normalmente utilizo cosas naturales, aceite de rosa mosqueta, agua de rosas, aceite de almendras.. aloe.. etc.. porque a un minimo que lleven perfume me fastidian, ultimamente usaba alguna cremilla mas porque parece que tenía mas tolerancia pero... justamente HOY... se me fuí la tolerancia al cuerno... :cry: me puse la pomada que me dio en su dia la dermatologa para estos casos que tiene corticoides y ahora mismo va bajando el hinchazon que ya es algo, los granitos siguen pero menos, aunque aun así son muchos, :nodigona: lo de las enfermedades de granitos nada, porque solo es en la cara, y además las pasó todas, y lo de los insectos ya me dijo molinera pero c**o le contestú antes, en tal caso debía ser una manada de mosquitos-elefante porque si no no hay quien explique esto.. :lol: :lol: bueno, muchas muchas gracias por vuestros animos, me vinieron muy bien, :) que me siento c**o una niña castigada sin recreo :pelea: aqui me quedo delante del ventilador a ver si pasan poco a poco los picores. :D gracias, ya se que esto no es nada, me dio mucha rabia pero que todo en la vida sea problemas de este tipo que tienen soluci?n. Esto es pa reirse no me pienso disgustar, rabietada si que estoy pero mañana se me pasa (espero que la paella tambien.. :nodigona: ) :wink: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 20:42

koki escribió: Por cierto.. sales guapisima en la foto, yo no t veo tan mal :wink: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias koki, ves? si me has hecho reir :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Responder