Gracias a tod@s

la verdad, yo soy un poco c**o saskia,

tengo que tener un ojo colgando o estar muy mal para ir al médico

, no creo que sea que la mascarilla estuviera en mal estado, es mi piel que es hipersensible

no es la primera vez que me pasa con una simple hidratante, el caso es que tengo pruebas de alergia hechas y lo unico que da positivo son los acaros, ya fuí alguna vez a la dermatúloga y me dijo que ojito con lo que me ponía en la piel que la tenía hipersensible

normalmente utilizo cosas naturales, aceite de rosa mosqueta, agua de rosas, aceite de almendras.. aloe.. etc.. porque a un minimo que lleven perfume me fastidian, ultimamente usaba alguna cremilla mas porque parece que tenía mas tolerancia pero... justamente HOY... se me fuí la tolerancia al cuerno...

me puse la pomada que me dio en su dia la dermatologa para estos casos que tiene corticoides y ahora mismo va bajando el hinchazon que ya es algo, los granitos siguen pero menos, aunque aun así son muchos,

lo de las enfermedades de granitos nada, porque solo es en la cara, y además las pasó todas, y lo de los insectos ya me dijo molinera pero c**o le contestú antes, en tal caso debía ser una manada de mosquitos-elefante porque si no no hay quien explique esto..

bueno, muchas muchas gracias por vuestros animos, me vinieron muy bien,

que me siento c**o una niña castigada sin recreo

aqui me quedo delante del ventilador a ver si pasan poco a poco los picores.

gracias, ya se que esto no es nada, me dio mucha rabia pero que todo en la vida sea problemas de este tipo que tienen soluci?n. Esto es pa reirse no me pienso disgustar, rabietada si que estoy pero mañana se me pasa (espero que la paella tambien..

)