Si lo que ocurrió fue que se cortú, ?hay algún remedio para arreglarla igual que se puede arreglar una mayonesa? (aunque tampoco sí c**o se arreglan las mayonesas)
perdona, pero cuando he dicho caliente, es que yo lo he probado con calietne. has pronado tu con calietne?yo confria no he probado, y no por eso digo que esta a mediaslolaila escribió:El consejo de dinamito está correcto a medias, porque el agua que has de echarle debe de estar fria, cuanto mas fria.....mejor.
Vacáas el vaso del líquido que se te ha cortado, y pones el medio cubilete de agua fria (no hace falta que limpies el vaso) y poquito a poco, por arriba,con el cubilete puesto, le vas añadiendo lo que se te cortú.
Con el cubilete lleno de agua se va echando poco a poco el aceite.Robayera escribió:pues yo he intentado hacerla varia veces en la th, y no me sale. Lo de poner medio cubnilete de agua caliente lo probé y nada. Ahora si, c**o la batidora y me sale a la primera.
Me podéis decir c**o hech?is el aceite en la th, Una vez puesto el cubilete se echa poco a poco en la tapa o todo a la vez???? (he probado de las dos maneras y nada).
ACEPTO TODO TIPO DE CONSEJOS, TRUCOS Y SUGERENCIAS![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados