Yo tengo la TH 21, y quisiera saber ¿qué tengo que hacer cuando en una receta habla de velocidad cuchara o de giro a la izquierda?.
Ya tengo más o menos claro el tema velocidades (la 21 usa una VELOCIDAD un poco más baja que la 31) Y el tema TEMPERATURAS (la 21 usa temperaturas más bajas 10-20? porque a la 31 le cuesta un poco más calentarse) ?estoy en lo cierto?
Duda TH 21-31:
-
- Cocinera/o
Pues yo no tengo ni idea. Tengo la 21, hago las recetas de la 31 y nunca he tenido problemas.
Cuando dice giro a la izquierda, lo que hago es poner la mariposa y vel. 1 y cuando dice 37? pongo los 40º. Yo no sé si está bien o mal, pero siempre me han salido bien las recetas. No modifico ni tiempo ni temperaturas. De todas formas que te informe mejor alguna presentadora, que sabr? mas del tema
Cuando dice giro a la izquierda, lo que hago es poner la mariposa y vel. 1 y cuando dice 37? pongo los 40º. Yo no sé si está bien o mal, pero siempre me han salido bien las recetas. No modifico ni tiempo ni temperaturas. De todas formas que te informe mejor alguna presentadora, que sabr? mas del tema

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: