Lo que aprendi el otro dia:
-
- Repostera-pastelera/o
Estaba en una demo de la thermomix, en casa de una amiga, cuando necesitabamos huevos duros.
Y LOS HICIERON AL MICROONDAS
de la siguiente forma.
Se pone el huevo en un plato o tupper apto para microondas y se pincha con un palillo la yema 2 o 3 veces y 2 minutos maxima potencia y ya esta.
Esto lo veo muy comodo a la hora de hacer croquetas o pates.
?que os parece?
Y LOS HICIERON AL MICROONDAS
de la siguiente forma.
Se pone el huevo en un plato o tupper apto para microondas y se pincha con un palillo la yema 2 o 3 veces y 2 minutos maxima potencia y ya esta.
Esto lo veo muy comodo a la hora de hacer croquetas o pates.
?que os parece?
-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo leí en un libro de Cristina Galiano, y lo hago siempre que necesito huevo duro para picar (en la ensaladilla, las croquetas, etc).
Pero prefiero ponerlo a menos potencia, comprobar cómo va, y repetir medio minuto si hace falta. Es que alguna vez me he "pasado" de temperatura, y a nada que te descuides estalla la yema y te pone perdido el microondas.

Pero prefiero ponerlo a menos potencia, comprobar cómo va, y repetir medio minuto si hace falta. Es que alguna vez me he "pasado" de temperatura, y a nada que te descuides estalla la yema y te pone perdido el microondas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: