ya mirar? yo una ensalada...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
ya mirar? yo una ensalada...

Mensaje por silvotana » 13 Ago 2008 20:37

bueno pues nada...18 personas y ninguna me ha dicho una ensalada gracias,ya lo mirar? yo .

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ya mirar? yo una ensalada...

Mensaje por Mhilenia » 13 Ago 2008 21:08

silvotana escribió:bueno pues nada...18 personas y ninguna me ha dicho una ensalada gracias,ya lo mirar? yo .
yo no lo he visto, y de ensaladas estoy negada...no puedo ayudarte

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ago 2008 21:13

No te enfades mujer que estamos muy poquitos, mira aquí tienes muchas

recetas-postt204401.html

:wink:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 13 Ago 2008 21:13

una ensalada para 18 person así? que tal el salpicon de marisco? esta muy rica y es muy fresquita, o un buen salmorejo que verdurita picadita :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Ago 2008 21:14

jo y una ensalada.. pero de que?, dinos algo más mujer y de que tipo... si no no nos podemos poner a buscar!

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 13 Ago 2008 21:53

hades escribió:una ensalada para 18 person así? que tal el salpicon de marisco? esta muy rica y es muy fresquita, o un buen salmorejo que verdurita picadita :beso:

:lol: no decía que habían entrado 18 personas y que nadie me había dado una simple receta de ensalada.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Ago 2008 21:55

silvotana escribió:
hades escribió:una ensalada para 18 person así? que tal el salpicon de marisco? esta muy rica y es muy fresquita, o un buen salmorejo que verdurita picadita :beso:

:lol: no decía que habían entrado 18 personas y que nadie me había dado una simple receta de ensalada.
co?e, pero especifica un poco más mujer. además. esas 18 personas puede que no fueran ni del foro. simplemente es gente que entra a mirar y se larga, seguramente ni esten registrados

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 13 Ago 2008 21:56

mjos escribió:No te enfades mujer que estamos muy poquitos, mira aquí tienes muchas

recetas-postt204401.html

:wink:
gracias.No es que me enfade, pero igual que me has puesto tú este enlace me lo podria haber puesto otra seguro.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 13 Ago 2008 22:14

Te pongo varias ensaladas que suelen tener ?xito cuando las hago:

Ensalada de espinacas con salm?n:
INGREDIENTES:
-Una bolsa de espinacas frescas cortadas (pon la cantidad que te guste, no hace falta usar toda la bolsa)
- Salm?n ahumado.
- Champi?ones laminados.
- Queso parmesano en láminas.
-Nueces peladas
PREPARACI?N:
Cortar en trocitos el salm?n ahumado, trocear tambiénlas nueces, mezclar con el resto de los ingredientes, y ali?ar con una vinagreta hecha con aceite de oliva, vinagre de M?dena o de Jerez, sal, y un poco de pimienta.

ENSALADA DE RAPE Y MARISCO:
INGREDIENTES:
4 filetitos de rape (puede ser congelado)
8-10 palitos de surimi
2 huevos duros
200 gramos de gambas peladas.
Mayonesa (al gusto)
PREPARACI?N:
Cocer las gambas 1 minuto (aproximadamente) en el microondas, con un poquito de sal y ajo en polvo (o picado muy finito).
Cocer tambiénel rape en el microondas, con un chorrito de aceite. (no suele tardar más de 1 minuto o 2 por cada lado).
Picar finitos los huevos, el rape y el cangrejo, trocear las gambas, poner todo en una fuente y mezclar con la mayonesa. ?Ojo!, no poner demasiada cantidad porque resultar?a muy pesada. Meter a la nevera y dejar enfriar varias horas.

ENSALADA DE POLLO Y PI?A O MANZANA:
INGREDIENTES:
1 manzana grande o 3 rodajas de piña
3 cogollos de lechuga
Nueces picadas
150 gramos de jamón York en un trozo
100 gramos de queso Emmental o Cheddar
1 pechuga grandecita de pollo cocida (se pueden aprovechar las sobras de un pollo asado)
Salsa rosa y unas gotitas de salsa Perrins.

PREPARACI?N:
Lavar y secar muy bien la lechuga, y picarla finita. Pelar y cortar la manzana en daditos. Si se usa piña, cortarla en trocitos pequeños, pero secarla muy bien con papel de cocina, porque suelta mucha agua y puede estropear la ensalada.
Cortar en dados el jamón, el pollo y el queso. Poner todo en una ensaladera, y mezclar con la salsa rosa, a la que habremos añadido previamente unas gotitas de salsa Perrins. Dejar enfriar.

Y no te enfades, mujer, que, c**o dice mjos, es que estamos muy poquitos. Yo andaba liada con cosas del trabajo que me he tra?do a casa, y con la cena, y no había visto tu post.
:beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 14 Ago 2008 00:59

Yo no sé exactamente que quieres.

Pero te diré que cuando yo tengo mucha gente, lo que hago es una ensalada campera, la puedo hacer el dia de antes y es facil:

Patata cocida a trozos, cebolla cortada fina, pimientos finos, aceitunas sin hueso, tomate troceado y atún. Ali?o con sal, aceite y vinagre.

Uhhhhh riquisima. :beso: :beso: :beso:

Responder