ayuda para diabetico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda para diabetico

Mensaje por Karmele_40 » 17 Ago 2008 12:24

hola chic@s mi madrido es diabetico :herida: :herida: desde hace una semana y me gustaria que me dieran menus o trucos :nodigona: yo no tengo ni idea gracias por todo

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ayuda para diabetico

Mensaje por Salipebre » 17 Ago 2008 12:33

Karmele_40 escribió:hola chic@s mi madrido es diabetico :herida: :herida: desde hace una semana y me gustaria que me dieran menus o trucos :nodigona: yo no tengo ni idea gracias por todo
El medico ya os habrá dado algunas pautas a seguir.
Lo mas importante... nada de azucar ni fructosa, solo sacarina, en pastillas en polvo o líquida, yo siempre la tomo y me sabe bien :). Cuidar muy mucho los hidratos de carbono (harinas, arroces pastas...) y si lo toma que sea siempre integral. Y sobretodo que tampoco se pase con las grasas, que tampoco son buenas.

Tiene que llevar una vida muy sana, comer c**o si estubiera a dieta, nada de alcohol, etc... aunque si un domingo os juntais con la familia y se come un plato de paella tampoco pasa nada... luego a controlarse el azúcar y a portarse muy bien y ya esté.

Por los postres sin azúcar no te preocupes, por que lo que no hayamos inventado en este foro... :lol:
Aquí te dejo algunas recetas http://cucharadepalo2.blogspot.com/sear ... z%C3%BAcar

:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Ago 2008 12:52

:nodigona: lo siento no te puedo ayudar, simplementa si quieres hacer algun postre en th que sepas que 100 g de azucar equivale a 10 g de sacarina, que es un cubilete :wink:
El otro dia hablaban en el foro de sugarsol que es para diabeticos, pero no se donde se compra :nodigona:
Ahora lo que le tienes que preparar verduritas al vapor, asi que ha usar el varoma :dientes:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 17 Ago 2008 20:20

chicas muchas gracias a las dos :up: sois un sol y muy bien tus recetas las puse en favorito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Ago 2008 20:26

Mira este post, tiene recetas muy interesantes (yo estoy en tu misma situaci?n :D ):

recetas-postt200375.html

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ago 2008 20:32

?nimo para ti y tu marido.

Hoy en día lo de ser diab?tico ya no es un problema, si lo asumes y te adaptas un poquito la dieta.

Te lo dice una que ha tenido diabetes gestacional en los dos embarazo y tambiéntiene un amigo diab?tico. él come de todo, moderando lo que te ha comentado Salipebre, pero con la insulina y un poco de control, puede hacer una vida perfectamente normal :D :D

T? ves preguntando dudas, que nosotras estamos aquí para ayudarte.

:beso:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 18 Ago 2008 22:17

gracias por todo :up: :up: presiosas y para lo que querais aqui estoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 19 Ago 2008 00:05

No te desanimes, que ya veras c**o pronto le coges el tranquillo y todo te

va a funcionar bien, existen productos para hacer postres a diab?ticos,

c**o sugarsol, y sugarvit. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y en cuanto a las comidas, haz caso de las pautas del médico, y sobre todo

pesa los alimentos al principio va de primera, ya verás que bien te va a ir

aunque es pesado, pero todo tiene solucion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 19 Ago 2008 00:09

Si te interesa, tengo toda la información sobre Sugarsol y Sugarvit. Me la envié tuxa. A?n no he hecho el pedido porque nos marchamos a vivir a la otra punta de España, y hasta que no nos instalemos y estemos tranquilos prefiero no andar con más líos, pero me han dicho que son encantadores, te explican todo estupendamente y te lo env?an a cualquier punto de España.

?Ah!, y acabo de comprarme un libro de cocina para diab?ticos, así que empezar? a experimentar. :D :D

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Ago 2008 09:53

No te preocupes. Al principio puede asustar un poco y resultar un poco lioso.

Mi marido es diab?tico , sigue las pautas del médico y no se priva de nada ni tiene prohibido ningún alimento. Incluso come tarta alguna vez, helados y todo lo que se supone prohibido para ellos.

Lo único que ha de aprender a combinarlos y a compensar.

Los médicos que yo conozco suelen dar unas dietas de bayer que son muy cómodas ponerlas a la practica porque van por raciones. Dan unos vasos muy prácticos, con lo que te ahorras de pesar y simplemente guardando las proporciones puede comer lo que quiera. Te pone por ejemplo que en la comida ha te tomar doso raciones de hidratos, una de harinas, 2 de verduras...y eso lo mides con el vaso y ya esta. También te pone las equivalencias de las harinas, grasas y demás por si un día le apetece comerse un bocadillo en condiciones, saber de que ha de prescindir para que no se desnivele o si quiere merendar un trozo de tarta o un pastel.
Y no se pasa hambre, porque si te dan una dieta que la pasas, y lo dices te suben las raciones

Lo de la tarta no es para hacer todos los dias, pero si pueden hacerlo lo suficiente para no pasar angustias

Responder