ayuda para diabetico:
-
Karmele_40
- Ayudanta/e de cocina

hola chic@s mi madrido es diabetico
desde hace una semana y me gustaria que me dieran menus o trucos
yo no tengo ni idea gracias por todo
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: ayuda para diabetico
El medico ya os habrá dado algunas pautas a seguir.Karmele_40 escribió:hola chic@s mi madrido es diabetico![]()
desde hace una semana y me gustaria que me dieran menus o trucos
yo no tengo ni idea gracias por todo
Lo mas importante... nada de azucar ni fructosa, solo sacarina, en pastillas en polvo o líquida, yo siempre la tomo y me sabe bien
Tiene que llevar una vida muy sana, comer c**o si estubiera a dieta, nada de alcohol, etc... aunque si un domingo os juntais con la familia y se come un plato de paella tampoco pasa nada... luego a controlarse el azúcar y a portarse muy bien y ya esté.
Por los postres sin azúcar no te preocupes, por que lo que no hayamos inventado en este foro...
Aquí te dejo algunas recetas http://cucharadepalo2.blogspot.com/sear ... z%C3%BAcar
-
jalapa
- Jefa de cocina

El otro dia hablaban en el foro de sugarsol que es para diabeticos, pero no se donde se compra
Ahora lo que le tienes que preparar verduritas al vapor, asi que ha usar el varoma
-
Karmele_40
- Ayudanta/e de cocina

-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Mira este post, tiene recetas muy interesantes (yo estoy en tu misma situaci?n
):
recetas-postt200375.html

recetas-postt200375.html
-
Garfield
- Jefa de cocina

?nimo para ti y tu marido.
Hoy en día lo de ser diab?tico ya no es un problema, si lo asumes y te adaptas un poquito la dieta.
Te lo dice una que ha tenido diabetes gestacional en los dos embarazo y tambiéntiene un amigo diab?tico. él come de todo, moderando lo que te ha comentado Salipebre, pero con la insulina y un poco de control, puede hacer una vida perfectamente normal
T? ves preguntando dudas, que nosotras estamos aquí para ayudarte.

Hoy en día lo de ser diab?tico ya no es un problema, si lo asumes y te adaptas un poquito la dieta.
Te lo dice una que ha tenido diabetes gestacional en los dos embarazo y tambiéntiene un amigo diab?tico. él come de todo, moderando lo que te ha comentado Salipebre, pero con la insulina y un poco de control, puede hacer una vida perfectamente normal
T? ves preguntando dudas, que nosotras estamos aquí para ayudarte.
-
Karmele_40
- Ayudanta/e de cocina

-
mome
- Jefa de cocina

No te desanimes, que ya veras c**o pronto le coges el tranquillo y todo te
va a funcionar bien, existen productos para hacer postres a diab?ticos,
c**o sugarsol, y sugarvit.
Y en cuanto a las comidas, haz caso de las pautas del médico, y sobre todo
pesa los alimentos al principio va de primera, ya verás que bien te va a ir
aunque es pesado, pero todo tiene solucion

va a funcionar bien, existen productos para hacer postres a diab?ticos,
c**o sugarsol, y sugarvit.
Y en cuanto a las comidas, haz caso de las pautas del médico, y sobre todo
pesa los alimentos al principio va de primera, ya verás que bien te va a ir
aunque es pesado, pero todo tiene solucion
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Si te interesa, tengo toda la información sobre Sugarsol y Sugarvit. Me la envié tuxa. A?n no he hecho el pedido porque nos marchamos a vivir a la otra punta de España, y hasta que no nos instalemos y estemos tranquilos prefiero no andar con más líos, pero me han dicho que son encantadores, te explican todo estupendamente y te lo env?an a cualquier punto de España.
?Ah!, y acabo de comprarme un libro de cocina para diab?ticos, así que empezar? a experimentar.

?Ah!, y acabo de comprarme un libro de cocina para diab?ticos, así que empezar? a experimentar.
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
No te preocupes. Al principio puede asustar un poco y resultar un poco lioso.
Mi marido es diab?tico , sigue las pautas del médico y no se priva de nada ni tiene prohibido ningún alimento. Incluso come tarta alguna vez, helados y todo lo que se supone prohibido para ellos.
Lo único que ha de aprender a combinarlos y a compensar.
Los médicos que yo conozco suelen dar unas dietas de bayer que son muy cómodas ponerlas a la practica porque van por raciones. Dan unos vasos muy prácticos, con lo que te ahorras de pesar y simplemente guardando las proporciones puede comer lo que quiera. Te pone por ejemplo que en la comida ha te tomar doso raciones de hidratos, una de harinas, 2 de verduras...y eso lo mides con el vaso y ya esta. También te pone las equivalencias de las harinas, grasas y demás por si un día le apetece comerse un bocadillo en condiciones, saber de que ha de prescindir para que no se desnivele o si quiere merendar un trozo de tarta o un pastel.
Y no se pasa hambre, porque si te dan una dieta que la pasas, y lo dices te suben las raciones
Lo de la tarta no es para hacer todos los dias, pero si pueden hacerlo lo suficiente para no pasar angustias
Mi marido es diab?tico , sigue las pautas del médico y no se priva de nada ni tiene prohibido ningún alimento. Incluso come tarta alguna vez, helados y todo lo que se supone prohibido para ellos.
Lo único que ha de aprender a combinarlos y a compensar.
Los médicos que yo conozco suelen dar unas dietas de bayer que son muy cómodas ponerlas a la practica porque van por raciones. Dan unos vasos muy prácticos, con lo que te ahorras de pesar y simplemente guardando las proporciones puede comer lo que quiera. Te pone por ejemplo que en la comida ha te tomar doso raciones de hidratos, una de harinas, 2 de verduras...y eso lo mides con el vaso y ya esta. También te pone las equivalencias de las harinas, grasas y demás por si un día le apetece comerse un bocadillo en condiciones, saber de que ha de prescindir para que no se desnivele o si quiere merendar un trozo de tarta o un pastel.
Y no se pasa hambre, porque si te dan una dieta que la pasas, y lo dices te suben las raciones
Lo de la tarta no es para hacer todos los dias, pero si pueden hacerlo lo suficiente para no pasar angustias