Pur? de verdura:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso, que hoy he hecho puré de verdura para mi niña, y era la primera vez que lo hacía con la thermomix, y se ha quedado "raro" no se, la textura y el sabor no me convence. Se queda c**o un poco con sabor a crudo. ?que puedo haber hecho mal? he seguido las instrucciones de mjmix para los purés para beb?s.
-
- Jefa de cocina
Ahora mismo no tengo el libro delante, pero te cuento mi experiencia.,,,
En muchas recetas que hay que cocer verduras, las trituran antes de hervirlas, yo recomiendo (a mi gusto) lo contrario, y sobre todo si lleva cebolla, lo mejor es cocerlas c**o en la cazuela, a trozos y luego una vez cocidas, ya le damos a triturar.
A mi me sabe completamente diferente, si se cuecen ya trituradas, hasta huele raro

En muchas recetas que hay que cocer verduras, las trituran antes de hervirlas, yo recomiendo (a mi gusto) lo contrario, y sobre todo si lleva cebolla, lo mejor es cocerlas c**o en la cazuela, a trozos y luego una vez cocidas, ya le damos a triturar.
A mi me sabe completamente diferente, si se cuecen ya trituradas, hasta huele raro

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina