PARA MALE (PATATAS COCIDAS MICROONDAS):
-
CONCHY
- Cafetera/o

A mí no se me ha fundido el film transparente nunca, eso sí lo uso marca Albal, ya que es el más resistente y el que mejor pega....LA FOTO QUE OS PONGO ES DESPU?S DE SACARLAS DEL MICRO....ESTABAN MUY MUY CALIENTES, HAY QUE ESPERAR PARA ABRIRLAS....

-
Lourina
- Repostera-pastelera/o

Y¿por qué las envuelves en el film transparente? No hace mucha falta, yo simplemente las pincho y las meto directamente, lavaditas y con su piel. Quedan divinas en unos minutos, super suaves y hasta cremosas. Donde está esto con un poco de mantequilla se pueden quitar las fritas. Y si las rellenas de queso en el momento, se funde y...ummmmmm.

-
Manaclar
- Ayudanta/e de cocina

-
Navilion
- Cafetera/o

-
Manaclar
- Ayudanta/e de cocina

-
Male
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Lourina
- Repostera-pastelera/o

Verdad, verdad. Yo a veces las hago para cenar. Y, en efecto, lo más rico es la piel, o, por lo menos, lo que a mí me encanta comer. Eso s?, las friego con estropajo antes de meterlas al micro.Manaclar escribió:![]()
![]()
Lourina, yo en Manchester!!!!
![]()
![]()
![]()
Y luego se les casi-parte por la mitad (sin llegar a partirlas del todo) un poquito de mantequilla, sal y pimienta, o bien el queso c**o tu dices y ya esté!! y con piel y todo ¿verdad?
Recuerdo que en Covent Garden, en Londres, había un puesto de "Jacked Potatos" que las ponían con chile con carne y bechamel suelta... de vicio. De hecho, ahora estoy pensando que si compro un bote de esos de Old El Paso o Casa Fiesta las puedo hacer yo, pero eso más que para cenar, para comer... ?am, ?am