PARA MALE (PATATAS COCIDAS MICROONDAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CONCHY
Cafetera/o
Cafetera/o
PARA MALE (PATATAS COCIDAS MICROONDAS)

Mensaje por CONCHY » 09 May 2005 20:21

A mí no se me ha fundido el film transparente nunca, eso sí lo uso marca Albal, ya que es el más resistente y el que mejor pega....LA FOTO QUE OS PONGO ES DESPU?S DE SACARLAS DEL MICRO....ESTABAN MUY MUY CALIENTES, HAY QUE ESPERAR PARA ABRIRLAS....
Imagen

:up: :up: :up:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 10 May 2005 02:58

Y¿por qué las envuelves en el film transparente? No hace mucha falta, yo simplemente las pincho y las meto directamente, lavaditas y con su piel. Quedan divinas en unos minutos, super suaves y hasta cremosas. Donde está esto con un poco de mantequilla se pueden quitar las fritas. Y si las rellenas de queso en el momento, se funde y...ummmmmm. :babas: :babas: :babas:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 10 May 2005 11:53

Si, yo aprend? a hacerlas así, c**o dice Lourina, cuando estuve de au pair en inglaterra, si film transparente ni nada. Allí las llaman "jacket potato". Y están de muerte, fácil y aumentas un plato en un momentillo (un filete, unos huevos, etc.)

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 10 May 2005 11:57

Pues yo tambiénlo aprend? all?, chica, estando en casa de unos amigos en York... y c**o no, allí probé el jamón York.

Navilion
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Navilion » 10 May 2005 12:03

Bueno yo tengo un truquito despues de asarlas c**o habeis puesto.

Corto las patatas en trozos grandes, y las frio en abundante aceite caliente, despues de asarlas al micro. Quedan doraditas y crujientes; pero blanditas por dentro y no cojen aceite.

Estan de lujo.

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 10 May 2005 12:12

:lol: :lol: :lol: Lourina, yo en Manchester!!!! :lol: :lol: :lol:

Y luego se les casi-parte por la mitad (sin llegar a partirlas del todo) un poquito de mantequilla, sal y pimienta, o bien el queso c**o tu dices y ya esté!! y con piel y todo ¿verdad?

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 10 May 2005 12:50

Muchas gracias Conchy por sacarme de dudas, compraré film de la marca Albal, normalmente lo uso Bosque Verde. Esta misma noche las pruebo y mañana te cuento. :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 10 May 2005 16:25

Manaclar escribió::lol: :lol: :lol: Lourina, yo en Manchester!!!! :lol: :lol: :lol:

Y luego se les casi-parte por la mitad (sin llegar a partirlas del todo) un poquito de mantequilla, sal y pimienta, o bien el queso c**o tu dices y ya esté!! y con piel y todo ¿verdad?
Verdad, verdad. Yo a veces las hago para cenar. Y, en efecto, lo más rico es la piel, o, por lo menos, lo que a mí me encanta comer. Eso s?, las friego con estropajo antes de meterlas al micro.

Recuerdo que en Covent Garden, en Londres, había un puesto de "Jacked Potatos" que las ponían con chile con carne y bechamel suelta... de vicio. De hecho, ahora estoy pensando que si compro un bote de esos de Old El Paso o Casa Fiesta las puedo hacer yo, pero eso más que para cenar, para comer... ?am, ?am :rico:

Responder