SE PUEDE CONGELAR LA 3 CHOCOLATES?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Aunque el mi?rcoles es mi cumple, lo celebro con la family el domingo, y una de las tartas que quiero hacer es la de tres chocolates, me gustaría hacerla con tiempo, ya que el sábado trabajo todo el día. Es posible congelarla? 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: SE PUEDE CONGELAR LA 3 CHOCOLATES?
Yo creo que no habría problema, la mayoría de los pasteles se pueden congelarMERMIX escribió:Aunque el mi?rcoles es mi cumple, lo celebro con la family el domingo, y una de las tartas que quiero hacer es la de tres chocolates, me gustaría hacerla con tiempo, ya que el sábado trabajo todo el día. Es posible congelarla?

-
- Ayudanta/e de cocina
S
Por supuesto que la puedes congelar. De hecho, yo siempre la congelo, para desmoldarla mejor. Además, está buenísima cuando te la comes y aún sigue un poco congelada: es c**o un helado de chocolate con un sabor intenso y un frescor.... hummmm, creo que hoy cae de postre en la cena (siempre tengo algún molde pequeño de madalenas con la 3 chocos en el congelador, para servirla de forma individual cuando nos apetezca o aparezca visita...)

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina