Si con una de semifuerza, c**o la de Día, leva lo suficiente, seráa ideal, pues no tengo que salir del barrio a por harina de fuerza, que en casa me queda la justa para un par de panes hasta ir a comprar al hiper.
pregunta coca dulce: tipo de harina:
-
Pinkpanther
- Ayudanta/e de cocina

Hola: ¿qué tipo de harina me recomend?is para la masa de coca dulce: de fuerza o de semifuerza?.
Si con una de semifuerza, c**o la de Día, leva lo suficiente, seráa ideal, pues no tengo que salir del barrio a por harina de fuerza, que en casa me queda la justa para un par de panes hasta ir a comprar al hiper.

-
Pinkpanther
- Ayudanta/e de cocina

Gracias.
Hab?a visto estas dos, ya que la "abizcochada" no voy a lograr que la prueben (les tengo saturados de bizcochos):
recetas-postt27434.html
recetas-postx6734-0-0.html
Llevan levadura de panadero, así que la harina no seráa corriente.

Hab?a visto estas dos, ya que la "abizcochada" no voy a lograr que la prueben (les tengo saturados de bizcochos):
recetas-postt27434.html
recetas-postx6734-0-0.html
Llevan levadura de panadero, así que la harina no seráa corriente.