El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del viernes!!!

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 08:15

Buenos dia a tod@s :)
Por fin es viernes, el tiempo sigue oto?al por aquí y haciendo cabronadas por muchos sitios :( espero que estéis tod@s bien :wink:

Ayer reme nos ponía el timo que ella creía haber sufrido (yo tambien lo creo) y decía que iba a reclamar, en España yo creo que hay poca costumbre de reclamar cuando nos quieren estafar :duda:
hab?is reclamado alguna vez hasta sus ultima consecuencias cuando os hab?is sentido estafad@s?
cuantas veces nos quedamos con la rabia y no hacemos nada? :duda:

Bueno a desayunar que espero que nunca me reclam?is por el servicio :lol:
Bizcocho de corazón de bertac :wink:
recetas-postt266506.html
Imagen
el cafe lo pone hoy mari505 :wink:
Imagen
Imagen
que paseis un buen dia y las que no volvíis hasta el lunes buen fin de semana :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 26 Sep 2008 08:19

Pues yo ya voy a empezar reclamando .Sin saludar siquiera ,perdón y buenos dias .
Que es lo que pasa que me pierdo todos los post ,por q yo ese bizcochito de Bertac no lo va ayer ,.donde estaba??????me pierdo todo ultimamente :cry: no puedo leer tanto mensaje :cry: tengo que dedicarle mas tiempo al foro :lol: :lol: :lol: y menos a la playa .
Aqui el dia precioso :nodigona:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 26 Sep 2008 08:21

Buenos días Encarna: hoy estoy de guardia :nodigona: :nodigona: mi hijo se ha despertado a las 6 con una tos fea y no me he podido volver a dormir, así que ya tengo la cama hecha, la lavadora puesta y voy a desayunar por segunda vez :lol: :lol:

A mi sí que me gusta reclamar, cuando vamos a algún restaurante enseguida me dan a mi la cuenta para que la revise y si voy a algún sitio y no me parece algo correcto procuro quejarme, con educación pero las cosas hay que decirlas. Sólo he pedido las hojas de reclamaci?n una vez, en una gasolinera y desde entonces cuando voy al jefe le falta hacerme la ola :lol: :lol: :lol:

No había visto ese bicocho tan bueno, me c**o un troc?n un te y me voy a despertar al niño, que aún llegaremos tarde al cole.

Aquí se ha puesto a llover ahora, esperemos que lo haga con conocimiento :nodigona: :duda: :duda:

:wink: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 26 Sep 2008 08:24

Buenos días Encarna y cia...

Pues si... yo me sentú estafada en una ocasión... el tecnico del lavavajillas no tenia ni idea de la reparaci?n de la míquina y en vez de arreglarla me lo dejé para el desguace... así que llam? a la casa del aparato y expliqué el caso... pensando que no me harian caso.
Cual fuí mi sorpresa que a las dos semanas, me llamaron para decirme que le habian quitado la exclusiva del servicio!!!!!
Pero mi lavavajillas acab? en el desguace!!!!! :cry: :cry:
Fu? despues al servicio de atenci?n al consumidor... pero sin factura del servicio... nada de nada

Así que lo único que nos queda a los consumidores es el "derecho al berrinche"

Un completito con el cafe solito!!!! 8) 8) 8) 8)

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 26 Sep 2008 08:26

Buenos días Encarna

Hoy voy un poco más tranquila así que desayunar? con más calma.

Respecto a lo las reclamaciones, aquí es totalmente normal reclamar hasta el final, ahí una cultura de la compensaci?n econ?mica tremenda así que a la mínima la gente denuncia y pide dinero a cambio. Y c**o todo el mundo lo hace pues yo tambiénala. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego que hay timos c**o en todos los sitios, pero tienen que tener mucho cuidado porque se la juegan.

Un trocito de bizcocho y café doble, venga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 08:26

MONIKA5249 escribió:Pues yo ya voy a empezar reclamando .Sin saludar siquiera ,perdón y buenos dias .
Que es lo que pasa que me pierdo todos los post ,por q yo ese bizcochito de Bertac no lo va ayer ,.donde estaba??????me pierdo todo ultimamente :cry: no puedo leer tanto mensaje :cry: tengo que dedicarle mas tiempo al foro :lol: :lol: :lol: y menos a la playa .
Aqui el dia precioso :nodigona:
buenos dias Múnica :)
lo puso anoche a ultima hora :wink:
pues yo voy a reclamar que tu no nos prestas atencion :pelea: :pelea:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2008 08:29

clemenvilla escribió:Buenos días Encarna: hoy estoy de guardia :nodigona: :nodigona: mi hijo se ha despertado a las 6 con una tos fea y no me he podido volver a dormir, así que ya tengo la cama hecha, la lavadora puesta y voy a desayunar por segunda vez :lol: :lol:

A mi sí que me gusta reclamar, cuando vamos a algún restaurante enseguida me dan a mi la cuenta para que la revise y si voy a algún sitio y no me parece algo correcto procuro quejarme, con educación pero las cosas hay que decirlas. Sólo he pedido las hojas de reclamaci?n una vez, en una gasolinera y desde entonces cuando voy al jefe le falta hacerme la ola :lol: :lol: :lol:

No había visto ese bicocho tan bueno, me c**o un troc?n un te y me voy a despertar al niño, que aún llegaremos tarde al cole.

Aquí se ha puesto a llover ahora, esperemos que lo haga con conocimiento :nodigona: :duda: :duda:

:wink: :beso:
buenos dias susana :)
vaya es se vuelve a dormir y tu despierta, bueno te va a cundir mas la mañana :wink:
eso es otro sitio donde nos solemos callar, cuantas veces nos pegan un palo y no reclamamos :evil:
te pongo completito y que se mejore el nene :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 26 Sep 2008 08:29

????Buenos dias!!!!!!!!!

Pues si, he reclamado, pero con "Repsol he topado"- Hace años teniamos dep?sito de gas comunitario y un contrato con Repsol, por el cual ellos se encargaban de reponer y que nunca faltase gas; pero un 27 de Diciembre nos quedamos sin gas y hasta el 2 de Enero, y eso que nuesttro contrato disponia de 24 horas de servicio :pelea: :pelea: :pelea: , además ten? a una clausula segun la cual si nos quedabamos sin suministro, en el próximo recibo nos tenian que hacer un descuento. Sabeis que pasó... pues que pasamos frio y Repsol se desentendi?, reclamamos y....todavia estamos esperando fue en el año 1.999 :x :x :x :x :x

Bueno por aqui estoy, otra vez de vuelta, ya tengo a la "peque" en León y nosotros en casa :cry: :cry: :cry: , me tendré que ir haciendo a la idea.

Bueno no escribo más, que menudo testamento :wink:

Me tomo un completito y que tengais un estupendo dia oto?al :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Sep 2008 08:33

Buenos días Encarna :) hoy llego prontito no había visto el bizcocho ni los cafeses es que ultimamente no me da tiempo a n?... bueno el pimiento de tu marido si lo vi y menudas risas me ech? :lol: :lol: :lol:

Sobre lo de las reclamaciones dicen los expertos que España es el pais que menos reclama pero por el contrario el que mas se queja... pero no donde debe, todos hablamos mucho pero hay que reclamar en el sitio adecuado de la forma adecuada y no pagar el pato con el que mas cerca toca.

Un beso y que paseis un buen día :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Sep 2008 08:33

Hola buenos días!

Pues yo tampoco había visto el bizcocho... y lo del timo... tampoco me he enterado pero ahora voy en su b?squeda...

Supongo que ayer lo pasaste bien con tu niña, no?????????

Completito porfiiii

Yo si he reclamado varias veces... pero nunca he terminado yendo a juicio xk la justicia es muy cara... y los jueces no aplican el pago de las costas al demandado casi nunca... así k para perder dinero pues no...

Reclamaci?n a movistar... a través de consumo...
Los cepillos de la Roomba al Corte I. hasta k tras 6 meses me devolvieron el dinero...

Y cosas varias del piso... esto si k me dió rabia... a través de consumo, de la junta de arbitraje, con las peritaciones.... me dieron la razón... pero finalmente la multa que le ponen a la promotora-constructora se la queda Consumo y no tienes ni derecho a que te digan con cuanto les han multado... :evil:

En fin... k la justicia es una mierda y cara :pelea: :pelea: :pelea:

Besitos, que teng?is un feliz viernes y buen finde y hasta el lunes!

:beso: :beso: :beso:

Responder