Hola,
lo de los servicios técnicos no te fies de nadie, todo depende de la zona donde residas, es decir, una marca puede funcionar muy bien en Madrid, y ser un caos en Barcelona ¿entiendes? Los servicios técnicos, son empresas que se hacen cargo de las reparaciones en nombre del fabricante y es c**o todo, hay gente muy buena y gente muy mala.
Aparte, el grupo Electrolux (AEG, Electrolux, Zanussi y Cober?) no aceptan devoluciones una vez usado el producto. Aunque la devoluci?n te la puede aceptar o no la tienda... Pero es un dato a tener en cuenta...
Respecto al lavavajillas, AEG tiene el más silencioso del mercado. Siemens, Bosch y Balay han sacado ahora que se le ha acabado la patente a Miele, la tercera bandeja de cubiertos (me parece muy interesante) Así consigues 14 cubiertos de capacidad, frente a los 12 que tienen la mayoria.
Compres la marca que quieras, te aconsejo que tenga el programa automático, que se adapta a la carga que tenga, no necesariamente tiene que estar lleno. Sino tienes problemas en el precio, el mejor de todos sin duda es Miele. También decirte que la gama media-alta de Fagor está muy bien, ya que usan el mismo sistema de fabricación para el interior del lavavajillas que Miele, es decir, el interior está hecho de una sola pieza evitando así los remaches y las juntas, donde se acumulan restos de comida y agua. Ah y fijate que los filtros sean metúlicos. Y para un mejor lavado que tenga 3 helices en lugar de 2
Lo último que te aconsejo, es que pases por una tienda y los veas por ti misma, a veces tambiéntienen que entrar por los ojos.
Sobre el horno, te aconsejo el pirol?tico, te olvidas de tener que limpiarlo y no te importa que se salpique o manche durante el uso.... No tienes que hacerlo cada vez que cocines, sino cada 4 ó 5 usos y el consumo por pir?lisis suele ser unos 30 centimos.
Si te vas a gama media da igual la marca, tienen multifunci?n, con programas preparados para cocinar segun el tipo de alimento o la cantidad a cocinar. Esto es muy cómodo y te haré usar el horno no solo el fin de semana

Te lo recomiendo.
Bueno y después de todo este rollo te diré que yo tengo toda la cocina menos el microondas con Fagor y estoy encantada. Pero ya te digo es cosa de gustos.
Espero que nos cuentes al final por cual te has decantado.