Horno y lavavajillas Electrolux o AEG:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Horno y lavavajillas Electrolux o AEG

Mensaje por mariamer » 26 Sep 2008 18:14

Hola chicas necesito de vosotras
tengo que cambiar el lavavajillas y el horno
y quiero que sean de la marca electrolux o aeg
alguna tiene estas marc así???
me podeis decir que modelos teneis???
y si estais content así????
gracias

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Horno y lavavajillas Electrolux o AEG

Mensaje por dinamito » 26 Sep 2008 20:12

mariamer escribió:Hola chicas necesito de vosotras
tengo que cambiar el lavavajillas y el horno
y quiero que sean de la marca electrolux o aeg
alguna tiene estas marc así???
me podeis decir que modelos teneis???
y si estais content así????
gracias

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora son la misma marca, hace un par de años se fusionaron

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 26 Sep 2008 20:13

ELECTROLUX Y AEG SON DE LA MISMA CASA. AEG ES LA MARCA CON RENOMBRE. YO NO ME COMPRAR?A NINGUNO DE LOS DOS POR EL SERVIVO TECNICO. HE TENIDO QUE CAMBIAR UN LAVAVAJILLAS Y UN FRIGO A DOS CLIENTES Y HACERME CARGO DE LOS GASTOS PORQUE LA CASA NO SE HACE RESPONSABLE.
YO ME DECANTAR?A POR BALAY O SIEMENS c**o GAMA ALTA.
SI TIENES MAS DUDAS, ME PONGO A TU DISPOSICION :nodigona:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 26 Sep 2008 20:23

Bueno, pues si te sirve de algo, yo he tenido un AEG 18 años, la lavadora la tengo ya 14 y cierto es, que en el lavavajillas solo se me estropeo hace 5 años el deposito de la sal y el servivio tecnico vino rapidisimo :up:
y ya nunca mas hasta este verano que se estropeo la goma de la puerta y c**o cambiaba el resto de electrodomesticos lo cambió también, pero solo hubiese tenido que cambiar la goma de querer seguir con el :up:

Me he comprado de nuevo lavavajillas un aeg-electrolux que hace de todo menos poner el solo la vajilla (cachis, aun no son todo lo perfectos que quisieramos :lol: )

nevera electrolux de dos metros
secadora AEG, horno y encimera BOSCH a mi me ha ido siempre esta marca de maravilla :mal:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 26 Sep 2008 20:25

CIERTO ES QUE LOS ELECTRODOMESTICOS QUE SE COMPRABAN DE ESTAS MARCAS HACE 15 AÑOS NO TIENEN QUE VER CON LOS DE AHORA.
SE HAN FUSIONADO Y SOLO QUEDA LA MARCA.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 26 Sep 2008 21:03

Pues yo cambie en Diciembre el horno y el lavavajillas y me decante por Balay y hasta hoy estoy muy contenta,te los ense?o....

este es el horno la puerta se abre lateralmente porque va puesto sobrenecimera y no veas lo comodo que es
http://www.balay.es/catalogo_precios_el ... /3ht528xdp

y este el lavavajillas es digital,porque mi niña se cargo el mando del otro que teniamos :evil:
http://www.balay.es/catalogo_precios_el ... o/3vs840id

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paqui-cg » 26 Sep 2008 21:18

Yo me compré una lavadora AEG hace 18 años y aún la tiene mi madre.
Lo que jamás me compraré será Fagor.

luilly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luilly » 26 Sep 2008 21:33

Hola,

lo de los servicios técnicos no te fies de nadie, todo depende de la zona donde residas, es decir, una marca puede funcionar muy bien en Madrid, y ser un caos en Barcelona ¿entiendes? Los servicios técnicos, son empresas que se hacen cargo de las reparaciones en nombre del fabricante y es c**o todo, hay gente muy buena y gente muy mala.

Aparte, el grupo Electrolux (AEG, Electrolux, Zanussi y Cober?) no aceptan devoluciones una vez usado el producto. Aunque la devoluci?n te la puede aceptar o no la tienda... Pero es un dato a tener en cuenta...

Respecto al lavavajillas, AEG tiene el más silencioso del mercado. Siemens, Bosch y Balay han sacado ahora que se le ha acabado la patente a Miele, la tercera bandeja de cubiertos (me parece muy interesante) Así consigues 14 cubiertos de capacidad, frente a los 12 que tienen la mayoria.
Compres la marca que quieras, te aconsejo que tenga el programa automático, que se adapta a la carga que tenga, no necesariamente tiene que estar lleno. Sino tienes problemas en el precio, el mejor de todos sin duda es Miele. También decirte que la gama media-alta de Fagor está muy bien, ya que usan el mismo sistema de fabricación para el interior del lavavajillas que Miele, es decir, el interior está hecho de una sola pieza evitando así los remaches y las juntas, donde se acumulan restos de comida y agua. Ah y fijate que los filtros sean metúlicos. Y para un mejor lavado que tenga 3 helices en lugar de 2 :wink:

Lo último que te aconsejo, es que pases por una tienda y los veas por ti misma, a veces tambiéntienen que entrar por los ojos.

Sobre el horno, te aconsejo el pirol?tico, te olvidas de tener que limpiarlo y no te importa que se salpique o manche durante el uso.... No tienes que hacerlo cada vez que cocines, sino cada 4 ó 5 usos y el consumo por pir?lisis suele ser unos 30 centimos.

Si te vas a gama media da igual la marca, tienen multifunci?n, con programas preparados para cocinar segun el tipo de alimento o la cantidad a cocinar. Esto es muy cómodo y te haré usar el horno no solo el fin de semana :wink: Te lo recomiendo.

Bueno y después de todo este rollo te diré que yo tengo toda la cocina menos el microondas con Fagor y estoy encantada. Pero ya te digo es cosa de gustos.

Espero que nos cuentes al final por cual te has decantado.

:beso: :beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 26 Sep 2008 21:43

yo voy a cambiar la cocina y pensaba poner todos los elecctrodomesticos bosch pero estoy echa un lio cuanto mas miro menos me aclaro :nodigona:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 27 Sep 2008 04:08

Las navidades pasadas me compre un horno pirolitico AEG-Electrolux,son la misma marca.
Por ahora estoy muy contenta con el , eso si, es un poco mas estrecho que el que tenia anteriormente, pues esta muy bien aislado para mantener el calor residual del horno.

Lo de las marcas es relativo. Yo tengo la lavadora y el lavavajillas AEG, desde hace 11 años . La lavadora genial,pero el lavavajillas, siendo entonces de la gama alta, me ha salido fatal. :evil: :evil:

Ahora tengo las mismas dudas que tu, pero en vez del horno es el lavavajillas,.. no se cual comprarme :duda:

:beso: :beso:

Responder