ROOMBA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Lo de no usarla es broma, no??, te levantas, le das a un boton y te hace la casa solita, c**o para no usarla
es una pasada, la mia está un poco "tonta", se para y pasa cuando la da la gana, asi que estoy pensando en jubilarla que ya es viejilla.
Lo de cuantas habitaciones, no sé cuantos metros tiene tu casa, la mia es de 60 m. y la pasa y repasa durante 3 horas, no la pongo los sensores, que tarde lo que quiera y me lo deja todo

Lo de cuantas habitaciones, no sé cuantos metros tiene tu casa, la mia es de 60 m. y la pasa y repasa durante 3 horas, no la pongo los sensores, que tarde lo que quiera y me lo deja todo

-
- Jefa de cocina
La mia es vieja y es la green de las primeras que salieron en España, pero yo me la compré en EEUU, asi qeu no sé cual es la nueva y cual es la vieja, la mia me costó 129 dolares y 44 euros de aranceles de aduana.
He oido hablar muy bien de la 560, pero no te puedo ayudar más, creo que cualquiera será estupenda.

He oido hablar muy bien de la 560, pero no te puedo ayudar más, creo que cualquiera será estupenda.

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Mipasu, yo tengo la que vale 329 y es que yo creo que es mas facil el uso la otra la tienes que programar y a mi c**o no me va a esta se le toca el boton y va, es perfecta para mis necesidades, mi consejo cuidado con lo que compres en USA ya que tienes que hacer modificaciones en la centralita no se si tu sabes pero yo no tengo ni idea, si quieres me envias un privado y te digo donde la compre yo y lo bien que me va el servicio que tiene y todo estoy encantada.mipasu escribió:ME LO ESTAIS PONIENDO MUY BONITO, ME LO PENSARE, PERO CUAL COMPRO,LA CARA O LA MAS BARATA, QUE LIO TENGO, ES QUE HOY EN DIA HAY QUE VER LA MONEDA
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: