ROOMBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ROOMBA

Mensaje por mipasu » 26 Sep 2008 22:34

HOLA AMIGAS. ESTOY INTERESADA EN COMPRAME LA ROOMBA. PERO TENGO MIEDO DE NO USARLA. P?R ESO OS PREGUNTO SI ALGUNA LA TIENE Y ME PUEDE ACONSEJAR, GRACIAS :duda:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 27 Sep 2008 10:37

No usarlaaaa pero que dices vaya yo no lo dudo es para mi mejor amiga no hay un aparato mas util vaya por mi no lo dudes.

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 27 Sep 2008 21:39

CUAL TIENES, LA MAS CARA O LA OTRA, ME DIJERON QUE UNA ASPIRA 3 HABITACIONES Y LA OTRA 4, CUAL ME ACOMSEJAS.GRACIAS POR TU INFORMACION,. UNA PREGUNTA, ESTAS ASPIRADORAS SE VENDEN EN TIENDAS, NO HAY GENTE QUE LAS VENDA, GRACIAS POR TODO :up:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 27 Sep 2008 22:48

yo las he visto en el corte ingles, media markt..... puedes mirar el precio que te sale en tienda y probar en algun sitio de internet, yo solo he probado redcoon y se portaron superbien y mucho mas barato.... pero en tiendas siempre tienes 15 dias para poder devolverla si no te convence... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Sep 2008 22:53

Lo de no usarla es broma, no??, te levantas, le das a un boton y te hace la casa solita, c**o para no usarla :lol: :lol: :lol: es una pasada, la mia está un poco "tonta", se para y pasa cuando la da la gana, asi que estoy pensando en jubilarla que ya es viejilla.

Lo de cuantas habitaciones, no sé cuantos metros tiene tu casa, la mia es de 60 m. y la pasa y repasa durante 3 horas, no la pongo los sensores, que tarde lo que quiera y me lo deja todo :up: :up:

:beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 27 Sep 2008 22:57

ME LO ESTAIS PONIENDO MUY BONITO, ME LO PENSARE, PERO CUAL COMPRO,LA CARA O LA MAS BARATA, QUE LIO TENGO, ES QUE HOY EN DIA HAY QUE VER LA MONEDA :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Sep 2008 23:00

La mia es vieja y es la green de las primeras que salieron en España, pero yo me la compré en EEUU, asi qeu no sé cual es la nueva y cual es la vieja, la mia me costó 129 dolares y 44 euros de aranceles de aduana.

He oido hablar muy bien de la 560, pero no te puedo ayudar más, creo que cualquiera será estupenda.

:beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 27 Sep 2008 23:31

yo primero me miraria que diferencias hay entre una y otra, si es la potencia y capacidad gasta un poco mas , a veces lo barato es caro y luego te arrepientes, si las variaciones a ti te dan igual por el tipo de casa que tienes ...pues la barata...pero tener buena pinta la tiene y mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 28 Sep 2008 10:34

mipasu escribió:ME LO ESTAIS PONIENDO MUY BONITO, ME LO PENSARE, PERO CUAL COMPRO,LA CARA O LA MAS BARATA, QUE LIO TENGO, ES QUE HOY EN DIA HAY QUE VER LA MONEDA :duda:
Mipasu, yo tengo la que vale 329 y es que yo creo que es mas facil el uso la otra la tienes que programar y a mi c**o no me va a esta se le toca el boton y va, es perfecta para mis necesidades, mi consejo cuidado con lo que compres en USA ya que tienes que hacer modificaciones en la centralita no se si tu sabes pero yo no tengo ni idea, si quieres me envias un privado y te digo donde la compre yo y lo bien que me va el servicio que tiene y todo estoy encantada.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 29 Sep 2008 00:38

Yo es algo que tambiénlo pienso mucho, pero todavia no sé si decidirme.

Las que lo teneis ..... ?todo son votos positivos?

Responder