OT---algien ha comprado aqui SWOOPO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT---algien ha comprado aqui SWOOPO

Mensaje por boir » 28 Sep 2008 20:30

ES UNA TIENDA DE SUBASTAS Y QUISIERA SABER SI ALGUNA A COMPRADO,,Y ME CUENTE QUE TAL,MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Sep 2008 20:38

pues ni idea wapa........pero te lo subo...... :up: :up: :up: :up: :up:

nena cambia ya la foto que me entra repeluquis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hace ya fresquetes y te vas a resfriar......... :pelea: :pelea: :pelea: vamos que me da una envidia de verte joiaaaaaaaaaaa ainsssssss que weno la piscina o es yakusi......bueno no me lo diga da igual.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2008 20:46

:nodigona: Yo no entiendo ese idioma con el que hablas :lol: :lol: :lol: :lol:

?que es esoooooooo?? :lol: :lol: :lol: :lol: Danos más pista, muj?ee, que yo soy de pueblo :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Sep 2008 21:01

megancita escribió:pues ni idea wapa........pero te lo subo...... :up: :up: :up: :up: :up:

nena cambia ya la foto que me entra repeluquis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hace ya fresquetes y te vas a resfriar......... :pelea: :pelea: :pelea: vamos que me da una envidia de verte joiaaaaaaaaaaa ainsssssss que weno la piscina o es yakusi......bueno no me lo diga da igual.......

hay que me e meao contigo :lol: :lol: :lol: :lol: tienes toa la razon a ver mañana la quito :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2008 21:02

Perdonnnnnnnn :nodigona: ya he leido que es una tienda de subastas, y yo pensando que era un producto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Sep 2008 21:03

canelona escribió::nodigona: Yo no entiendo ese idioma con el que hablas :lol: :lol: :lol: :lol:

?que es esoooooooo?? :lol: :lol: :lol: :lol: Danos más pista, muj?ee, que yo soy de pueblo :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: es c**o ebay pero mas chulo,,,mira la actifri sale a 5 euros y si todo va bien la piyas a 15 o 20 :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2008 21:25

Yo te la vendo a 150 euros :lol: :lol: :lol:

Por si no la pillas a 15 :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Sep 2008 21:28

boir escribió:
megancita escribió:pues ni idea wapa........pero te lo subo...... :up: :up: :up: :up: :up:

hay que me e meao contigo :lol: :lol: :lol: :lol: tienes toa la razon a ver mañana la quito :lol: :lol:
wapa que no me hagas caso cielo, no quites la foto.........que es broma

oye pero eso de las subastas no es muy peligroso para las que tenemos el carnet de CVCQ..........joooooo me da miedo ebay, ahi no quiero ni mirar.

:up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Sep 2008 21:42

boir creo que bravomar ya nos informo de esa pagina, ten cuidado y fijate lo que hacen, cuando ya falta pocos minutos y aumentan la puja lo que hacen es añadir tiempo al reloj, creo que bravomar comento algo de que tienes que pagar por pujas que hagas aunque no te lo lleves.........

preguntale a ella para que te informe bien, en un sport no lo estubo contando.........

es que me ha dado por mirar, y me acorde, la verdad que te entran ganas de pujar, pero menos mal que nos dijo que no lo hicieramos.........

:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Sep 2008 22:27

gracias,,elsistema lo se y tiene su logica,,solo queria saber si alguien habia ganado algo :lol:

Responder