OT---algien ha comprado aqui SWOOPO:
-
boir
- Jefa de cocina

ES UNA TIENDA DE SUBASTAS Y QUISIERA SABER SI ALGUNA A COMPRADO,,Y ME CUENTE QUE TAL,MUCHAS GRACIAS

-
megancita
- Jefa de cocina

-
boir
- Jefa de cocina

hay que me e meao contigomegancita escribió:pues ni idea wapa........pero te lo subo......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena cambia ya la foto que me entra repeluquis![]()
![]()
![]()
![]()
que hace ya fresquetes y te vas a resfriar.........
![]()
![]()
vamos que me da una envidia de verte joiaaaaaaaaaaa ainsssssss que weno la piscina o es yakusi......bueno no me lo diga da igual.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
megancita
- Jefa de cocina

wapa que no me hagas caso cielo, no quites la foto.........que es bromaboir escribió:hay que me e meao contigomegancita escribió:pues ni idea wapa........pero te lo subo......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena cambia ya la foto que me entra repeluquis![]()
![]()
![]()
![]()
que hace ya fresquetes y te vas a resfriar.........
![]()
![]()
vamos que me da una envidia de verte joiaaaaaaaaaaa ainsssssss que weno la piscina o es yakusi......bueno no me lo diga da igual.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes toa la razon a ver mañana la quito
![]()
oye pero eso de las subastas no es muy peligroso para las que tenemos el carnet de CVCQ..........joooooo me da miedo ebay, ahi no quiero ni mirar.
-
megancita
- Jefa de cocina

boir creo que bravomar ya nos informo de esa pagina, ten cuidado y fijate lo que hacen, cuando ya falta pocos minutos y aumentan la puja lo que hacen es añadir tiempo al reloj, creo que bravomar comento algo de que tienes que pagar por pujas que hagas aunque no te lo lleves.........
preguntale a ella para que te informe bien, en un sport no lo estubo contando.........
es que me ha dado por mirar, y me acorde, la verdad que te entran ganas de pujar, pero menos mal que nos dijo que no lo hicieramos.........

preguntale a ella para que te informe bien, en un sport no lo estubo contando.........
es que me ha dado por mirar, y me acorde, la verdad que te entran ganas de pujar, pero menos mal que nos dijo que no lo hicieramos.........