El desayuno del miercoles- edito!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del miercoles- edito!!!

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 08:40

Buenos dias a tod@s :)
Edito= ya he vuelto y por fin mi hierro parece que me empieza a subir :) no mucho y a costa de mi estomago :herida: pero eso ha evitado mi ingreso y tranfuncion :)
gracias a todas por vuestras palabras de animo, no se que seria de mi sin vosotras :)

:beso: :beso: :beso:
quiero pediros disculpas por lo de ayer Imagen no estaba bien y solo debía de haber puesto el desayuno.
llevo dos dias de bastante ajetreo ayudando a mi hijo a cambiarse de piso, y llevaba desde antes de levantarme venga llamarme por tel?fono unido a que tenia el estomago vaci? y si poder desayunar por los an?lisis :( vaya que estaba de mala leche :lol: :lol:
me perdon?is? Imagen prometo no daros más el co?azo :lol: :lol:
bueno el tiempo sigue muy fri? por aquí. pero que le vamos a hacer es el oto?o.
hoy me dirán si tengo que ingresar o no :herida: esto tambien me tiene un poquito alterada, no me apetece que me pongan sangre.
yo soy partidaria de donar todo a la ciencia, incluso mi grasa para hacer jabones :lol: pero que me pongan sangre de no se quien me preocupa un poco :duda:
bueno al rico desayuno que es a lo que venimos :dientes: Galletas de Almendra y Naranja fe mafalda :wink:
recetas-postt267484.html
Imagen
Imagen
Imagen
que tengais un buen dia :beso: :beso:
Última edición por encarnasao el 01 Oct 2008 12:35, editado 1 vez en total.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 01 Oct 2008 08:42

te pillo unas galletas y un café con leche de soja... Buenos dias... 8)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 08:44

Angel escribió:te pillo unas galletas y un café con leche de soja... Buenos dias... 8)
buenos dias ?ngel :)
luego miro eso :lol:
galletas y cafe con leche de soja y que pases un buen dia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 01 Oct 2008 08:44

Muy buenos días Encarna y resto.

Ya pensá que hoy "CERRADO POR DESCANSO DEL PERSONAL" pero veo que no, que aquí estés cumpliendo con tu costumbre.

Vamos a ver...no te f?as de la sangre que te puedan poner?. Mujer, que ya no pasan las cosas que pasaban antes. Ahora está mucho más controlado así que díjate hacer y si eso te sirve de mejor?a ni lo dudes.

Hoy parece que el día ha amanecido tranquilito, todavía no ha llegado nadie así que soy la dueña y señora.

c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz mi?rcoles a todas.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 01 Oct 2008 08:45

Buen miercoles!!!

16?, el indio dice k a la hora de comer, no necesitaremos chaketa, pero k mañana nos mojaremos. San Remigio

Vuelta a la mina.. :(
No se lo k paso ayer, pero seguro seguro, k nadie se dio cuenta Encarna :wink:

Mujerrr...k mas te da k te pongan un poco de sangre, seguro k es de alguien del foro y te da buenas energias :D Ademass..? pa algo k es gratiss!!! :lol:

Un besazo gordooooo, da gusto volver a tus desayunos y leerte :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Oct 2008 08:47

Buenos dias guapetona!!!
Por mi parte no te tienes que disculpar por nada :)
Y eso de ingresarte??? sera por un ratito, no??.
Estate tranquilita al menos que lo que tenga que pasar pasara.
Me c**o unas galletitas que me hacen falta, tampoco yo estoy muy para ya, no veo la luz al final del tunel................

Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Oct 2008 08:47

Buenos dias...estaba aqui hace ratito esperandote..

Ya me extrañaba...y pensá si no estarias peor de lo q t vimos ayer :(

Bueno supongo q entre unas cosas y otras asi te encuentras...Ya no contarés q t dice hoy el médico..De todas maneras si t tienen q poner sangre ...confia ,q hoy hay muchos controles..y la sangre salva vidas no lo olvides! :wink:
Esto es para ti:

Imagen

Feliz dia a tod@s! :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2008 08:48

grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.

Ya pensá que hoy "CERRADO POR DESCANSO DEL PERSONAL" pero veo que no, que aquí estés cumpliendo con tu costumbre.

Vamos a ver...no te f?as de la sangre que te puedan poner?. Mujer, que ya no pasan las cosas que pasaban antes. Ahora está mucho más controlado así que díjate hacer y si eso te sirve de mejor?a ni lo dudes.

Hoy parece que el día ha amanecido tranquilito, todavía no ha llegado nadie así que soy la dueña y señora.

c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz mi?rcoles a todas.
buenos dias concha :)
encima que he entrado tarde le he dado a enviar al mensaje y me he ido a ponerme el desayuno y otras cosas necesarias por la mañana :lol: :lol: y no me habia dado cuenta que no le habia puesto el titulo y no me lo habia enviado :(
no es que no me fi? :duda: es que me da cosa :nodigona: no se explicarlo.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Oct 2008 08:48

Buenos días guapisima y guapisimas!!

QUE TE VAN A INGRESAR?!?!?!?!?!? :duda: :duda: :duda: para que'?!?!?!?! tan grave est así!?!?!?!?!? si te sirve de consuelo yo soy donante de todo (incluso de sangre!) soy A-, por si coincide...

Yo te perdono, días malos los tenemos todos, no? yo llevo un par de días con mucho ajetreo mental y se que no es bueno, ni para mi ni para nadie, hoy c**o quien dice aún no he pegado ojo, que mala noche :herida: :herida: :herida: pero bueno..... hoy tengo una alegria!!! he quedado con una forera para que me haga entrega de un ni?ita de Auro :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: no me he podido resistir :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ayyy veremos que nos sale de esto :duda: :duda: :duda:

Un besazo y que pases un buen día!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 01 Oct 2008 08:49

no tienes que disculparte de nada mujer, no siempre tenemos un buen dia y que mejor sitio que la cafeteria para desahogarse ademas tu siempre nos escuchas a todas estaria bueno que no pudieses tu soltar lo que te venga en gana.
a ver si no tienes que ingresar se te echa mucho de menos cuando no estas y lo de la mudanza de tu hijo tomatelo con calma, yo estoy igual pero al reves, se muda mi madre y me está volviendo loca pero es lo que tiene la familia, hay que estar alas duras y a las maduras.
no me enrollo mas un beso que no sea nada lo de hoy y ponme un par de galletas que a mi todo lo que lleve naranja me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder