ALGUIEN EST? VIENDO EL PROGRAMA DE CONSERVAS???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
queca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1346
Registrado:29 Sep 2005 01:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife
ALGUIEN EST? VIENDO EL PROGRAMA DE CONSERVAS???

Mensaje por queca » 01 Oct 2008 17:23

El que han estrenado hoy en canal cocina???

Ha embotado pimientos y no me he enterado de cómo lo ha hecho :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 01 Oct 2008 17:32

lo vere, a ver que hacen :wink:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1346
Registrado:29 Sep 2005 01:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife

Mensaje por queca » 01 Oct 2008 17:37

Jolines, a ver si alguien lo ha visto y me cuenta.

También podría se buena idea el ir poniendo las recetas de conservas que vayan preparando para que aprendamos todas.

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:05 Abr 2005 01:00

Mensaje por almulara » 01 Oct 2008 18:56

Hola, me encanta la idea de poder conservar cositas antes de que se me estropeen, ?me puedes decir a qué hora lo ponen?

Gracias

queca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1346
Registrado:29 Sep 2005 01:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife

Mensaje por queca » 01 Oct 2008 19:05

almulara escribió:Hola, me encanta la idea de poder conservar cositas antes de que se me estropeen, ?me puedes decir a qué hora lo ponen?

Gracias

Yo lo he visto hoy a las cuatro, hora canaria :lol:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:11 Ene 2007 01:00
Ubicación:PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Sanrosal » 01 Oct 2008 19:30

Pues yo tambiénlo he visto y... :cry: :cry: la verdad es que no me he enterao de naa! La del atún si la ha explicado detalladamente pero para mí que la de pimientos lo ha dejado a medias. :nodigona: :nodigona:

En la de atún lo que ha hecho es cortarlo a dados más bien grandes y los dejado maceror 12 h en la nevera en 2/3de aceite por 1/3 de salsa de soja. Y a remover se ha dicho de vez en cuando. Seg?n el cocinero se puede servir así pero él lo que ha hecho ha sido marcarlo en la sartén. Lo ha acompañado con una emulsi?n de cebollino, perejil y ajo con un poco de agua (pasar por el turmix) y después ir añadiendo poco a poco aceite (c**o si fuera una mayonesa).
No sí a lo mejor alguien lo sabe.
:beso: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1346
Registrado:29 Sep 2005 01:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife

Mensaje por queca » 01 Oct 2008 19:32

Sanrosal escribió:Pues yo tambiénlo he visto y... :cry: :cry: la verdad es que no me he enterao de naa! La del atún si la ha explicado detalladamente pero para mí que la de pimientos lo ha dejado a medias. :nodigona: :nodigona:

En la de atún lo que ha hecho es cortarlo a dados más bien grandes y los dejado maceror 12 h en la nevera en 2/3de aceite por 1/3 de salsa de soja. Y a remover se ha dicho de vez en cuando. Seg?n el cocinero se puede servir así pero él lo que ha hecho ha sido marcarlo en la sartén. Lo ha acompañado con una emulsi?n de cebollino, perejil y ajo con un poco de agua (pasar por el turmix) y después ir añadiendo poco a poco aceite (c**o si fuera una mayonesa).
No sí a lo mejor alguien lo sabe.
:beso: :beso:

Jo! es que eso mismo he visto yo y he pensado... pero el programa no va de conserv así?? pues lo ha explicado todo divinamente menos la conserva... a no se que yo me lo haya perdido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:11 Ene 2007 01:00
Ubicación:PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Sanrosal » 01 Oct 2008 19:35

Pues a mi lo que me parece es que el que se ha perdido un poco ha sido él. Debería haber fe de erratas c**o en los libros.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1346
Registrado:29 Sep 2005 01:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife

Mensaje por queca » 01 Oct 2008 19:39

Sanrosal escribió:Pues a mi lo que me parece es que el que se ha perdido un poco ha sido él. Debería haber fe de erratas c**o en los libros.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a lo mejor al ser el primer programa estaráa más despistado que un pulpo en un garaje :lol: :lol: :lol:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:11 Ene 2007 01:00
Ubicación:PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Sanrosal » 01 Oct 2008 19:43

queca escribió:
Sanrosal escribió:Pues a mi lo que me parece es que el que se ha perdido un poco ha sido él. Debería haber fe de erratas c**o en los libros.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a lo mejor al ser el primer programa estaráa más despistado que un pulpo en un garaje :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados