Duda pimientos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pekintoch
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda pimientos

Mensaje por pekintoch » 08 Oct 2008 17:23

:duda:

Quisiera saber c**o rellenais los pimientos asados. No los he hecho nunca. Supongo que se preparar la carne c**o la de las albondigas. Gracias.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 08 Oct 2008 20:15

cada una te dira una receta distinta,por que en cada lugar la preparacion es diferente.te digo la que hace mi madre:
ingredientes:
pimientos italianos.
carne picada.
ajo,
cebolla
pan rallado
pan duro
huevo
y huevo duro
se mezclan todos los ingredientes y ese es el relleno de los pimientos.los rellenas,se frien y si quieres puedes ponerlos en salsa de almendra.

los que yo hago:(que deesta forma es c**o la hace mi suegra)
pimientos rojos de asar.
carne picada
pi?ones
arroz
colorante(azafran)
guisantes

preparacion:
se corta la parte de arriba de los pimientos de modo que te quede c**o una tapaderita,y se limpian bien de la parte blanca y semillas.se envuelben en papel de aluminio y se meten en el horno a 180º.
mientras se sofrie la carne en una sarten,se ponen los pi?ones y el azafran y se pone el arroz.se pone agua,pero no toda la que nesecitaria c**o para hacerse,tienen que quedar crudo aun.se le ponen los guisantes y se deja que el agua se evapore,cuando alla pasado se rellenan los pimientos y se cierran con el sombrerito,se vuelben a envolber con papel de aluminio y de nuevo al horno,unos 15-20 minutos.
con el jugo del pimiento el arroz se termina de hacer,y estanbastante ricos con el saborcillo que el pimiento le da al arroz.
:beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » 08 Oct 2008 20:22

¿Tienes la Thermomix? Si la tienes, en el libro que dan con ella, viene unos pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao que están muy buenos... :D
En esa receta pone pimientos del piquillo, pero puedes hacerlos con pimientos asados por tú...
También puedes hacerlo sin thermomix, claro...
Si no tienes la receta te la doy

:beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 08 Oct 2008 20:45

Yo los hago de la dos maneras que te han puesto, con carne y si son del piquillo, rellenos de bacalao y luego les hago una salsa con piquillos y gambas.
En casa se lo comen muy bien.

:beso: :beso:

pekintoch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pekintoch » 09 Oct 2008 01:27

:D Gracias rosamiel. Si tengo Thermomix. Y he visto la receta, pero la verdad los queria rellenar de carne.

Quedara pendiente la receta del libro.

pekintoch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pekintoch » 09 Oct 2008 01:34

Prepare los pimientos y la verdad creo que salieron ricos. :lol:

Probe un poquito del relleno ya cocinado. Ya que a mi los pimientos no me gustan los hice para mi costi.

Al final lo prepare asi:
Carne picada de ternera y cerdo
Huevos
Ajo
Perejil
Or?gano
Tomate frito
Pan rallado

Y la verad es que la carne salio muy gujosita.

:beso: :beso:

Responder