La cena de mi cumplea?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
La cena de mi cumplea?os

Mensaje por Atina » 09 Oct 2008 18:46

Bueno, ya han pasado dos dias, pero es que ayer estuve todo el dia en la cama con un virus :enfermo:. Ya me hubiera gustado mas estar con Brad Pitt, pero me toc? un virus :lol:
Las fotos no son muy buenas porque no se hacer las fotos con el flash :x

Hice un poco de picoteo. Aqui unos canutillos rellenos de queso cremoso con salmon marinado y unas gotas de limon:
ImagenImagen


Una empanada de jamon, queso y datiles. Que rica esta !
Imagen
Imagen

Una ensalada "Coctel de langostinos". ( Esta la hizo mi marido que a mi no me daba tiempo )
Imagen

La socorrida tarta de pan caliente, o sandwich?n caliente, c**o se quiera llamar. http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... nte.html&0 Fue lo que primero vol?. Esta vez le puse atun en vez de jamon ahumado. Y ya vereis lo que le quedaba cuando fui a hacerle foto del corte :dientes:
ImagenImagen

Aparte pusimos alemendras fritas, salmon ahumado y cositas por el estilo.

De postre hubo dos tartas.
La mousse de violeta de Susasa recetas-postx181025-0-0.html. Pido perdon por el cutre adorno que tiene :rezar: Es que tuve varios problemillas con la tarta ( por culpa mia, es facil de hacer, no os desanimeis ) Esta fue la unica manera que se me ocurrio disimularlo. :dientes: Eso si... Estaba buena buenisima.Para mi es una receta 10 :up: Sorprendente y especial.
Imagen

Hace unos dias QK puso las tartas de su cumpleaños y me pic? la curiosidad por la Tarta de terciopelo rojo. Muy rica, y aunque no se aprecie en la foto tiene un color rojo terciopelo precioso.
Imagen
Imagen

Asi entresemana hay que correr mucho para hacer una cena en condicones, asi que les he dicho que el año que viene me inviten aunque sea a un burguer :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 09 Oct 2008 18:53

Voy cogiendo un poco de todo... antes de que llegue el personal... que después no hay quien pille nada... :nodigona: :lol: :nodigona:

Y ??? :) MUCHAS FELICIDADES otra vez :) !!!

:beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 09 Oct 2008 18:54

Ole y ole!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Seguro que tus invitados han quedado supersatisfechos, no conocia los canutitos con salmon, que ricos!! todo guen?simo

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: La cena de mi cumplea?os

Mensaje por Reme » 09 Oct 2008 18:54

:plas: :plas: :plas:
Una cena espectacular, c**o todo lo que haces, que siempre me sorprendo de donde sacas el tiempo.

Pero lo que mas me gusta es que parece que ya estés buenas, liquidaste al dichoso virus, ahhhh bonita forma de poner los años que cumples :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Disfruta mañana de la kedada, y dale un beso mu fuerte a todas, y siento muchisimo de no poder ir :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Oct 2008 19:08

Gracias de nuevo RmC :) c**o llegas la primera te recomiendo que cogas un buen trozo de tarta de pan caliente que despues vuela :lol:


Bocata_jam, yo tampoco conocia los canutillos hasta hace un par de noches :lol: Hice los canutillos pero pensaba llenarlos de Bocadeali o el relleno de los sandwices vegetales de MJmix, pero no me dió tiempo prepararlo y c**o estas cosas las tenia a mano, pues eso cay? :wink:


Reme, que temia no poder ir mañana.. Menos mal que al final me he puesto mas o menos buena. Lo malo es que el virus sigue en casa :herida: y estamos cayendo c**o moscas :cry:
Veo que has captado el mensaje oculto con los años :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por dina » 09 Oct 2008 19:11

:o :o :o

TE c**o un trozo de cada, me gustan mas lo canutillos, prefiero lo salado q el dulce.

Cuidate :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:19 Ene 2008 01:00

Mensaje por lucana » 09 Oct 2008 19:17

Aunque sea con retraso, feliz cumplea?os :beso: :beso: :beso: :beso:

y de la cena que decirte, tiene todo una pinta mmmmmmmmmmmmmmmmmmm riquisima. :plas: :plas:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 09 Oct 2008 19:18

:plas: :plas: :plas:
Qué maravilla Atina...
Te c**o un canutillo y un trozo de tarta terciopelo rojo (el nombre me parece tan sugerente...)
Aunque a lo otro no le hago ningún feo, eh? Pero todo no se puede, que sino c**o peso :nodigona:


:beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1346
Registrado:29 Sep 2005 01:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife

Mensaje por queca » 09 Oct 2008 19:18

Espectacular atina!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 Oct 2008 19:20

?¿Que cosas mas ric así? c**o se nota que con los años sabes elegir bien el menú... :lol: :lol: :lol: , bueno es broma, ya quisiera yo tus 9x5

Besos


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados