Una pregunta sobre los spiro dogs. Otra pregunta pag 2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Una pregunta sobre los spiro dogs. Otra pregunta pag 2

Mensaje por Garfield » 09 Oct 2008 22:58

Es sencilla, ahí va

?se pueden congelar?
:duda:

Es que estoy pensando qué preparar para el cumple de mi hija mayor y es una opción, pero claro, con la peque, me tengo que organizar y me interesa ir preparando cosas con antelaci?n y quería saber si ésto se puede congelar.

:beso:
Última edición por Garfield el 10 Oct 2008 12:51, editado 1 vez en total.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Una pregunta sobre los spiro dogs

Mensaje por noradebon » 09 Oct 2008 23:18

Garfield escribió:Es sencilla, ahí va

?se pueden congelar?

Es que estoy pensando qué preparar para el cumple de mi hija mayor y es una opción, pero claro, con la peque, me tengo que organizar y me interesa ir preparando cosas con antelaci?n y quería saber si ésto se puede congelar.

Si :wink:

Yo los hornear?a primero sin que lleguen a dorarse y los congelaria (todavía blanquitos)

Luego los sacas y los terminas de hornear ... solo un golpe de calor hasta que terminen de dorarse.

http://noradebon.blogspot.com/2007/11/h ... entes.html

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 09 Oct 2008 23:33

Hola Garfield, si que se pueden congelar. El cumple de mi hijo pequeño es el 18 de octubre y c**o ya va al cole pues este año vendran tambiénlos niños del cole, con madres...abuelos...Tengo el congeladorrrr.....Hay spirodogs, dos empanadas, croquetas....
Cuando cumple tu hija?
:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Una pregunta sobre los spiro dogs

Mensaje por Garfield » 10 Oct 2008 09:03

noradebon escribió:
Garfield escribió:Es sencilla, ahí va

?se pueden congelar?

Si :wink:

Yo los hornear?a primero sin que lleguen a dorarse y los congelaria (todavía blanquitos)

Luego los sacas y los terminas de hornear ... solo un golpe de calor hasta que terminen de dorarse.

http://noradebon.blogspot.com/2007/11/h ... entes.html
Muchas gracias.

Al sacarlos del congelador,élos tengo que dejar descongelar antes de volverlos a meter al horno o van directos del congelador al horno?

Lo dicho, muchas gracias.

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

spiro dogs

Mensaje por lolagonal » 10 Oct 2008 09:05

derechitos al horno c**o niños buenos... :lol: :lol:

:coqueta:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por damaflavi » 10 Oct 2008 09:06

El de mi hijo Flavio es el día 19, me pode?s dar la receta, por favor?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Oct 2008 09:23

mariaq escribió:Hola Garfield, si que se pueden congelar. El cumple de mi hijo pequeño es el 18 de octubre y c**o ya va al cole pues este año vendran tambiénlos niños del cole, con madres...abuelos...Tengo el congeladorrrr.....Hay spirodogs, dos empanadas, croquetas....
Cuando cumple tu hija?
:beso: :beso:
Mi hija cumple el 20 y yo todavía no he empezado a hacer cosas :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero c**o cae en lunes, hasta el fin de semana de esa semana no haremos nada.

Yo creo que todavía no invitar? a los nenes del cole, que hace muy poquito que han empezado y me da un poco de palo. Ya veré porque la verdad es que me da penita que tenga sólo una fiesta de mayores.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: spiro dogs

Mensaje por Garfield » 10 Oct 2008 09:23

lolagonal escribió:derechitos al horno c**o niños buenos... :lol: :lol:

:coqueta:
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

:D :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Oct 2008 09:31

damaflavi escribió:El de mi hijo Flavio es el día 19, me pode?s dar la receta, por favor?

En el foro encontrarás muchas recetas de spiro dogs, pero aquí hay un paso a paso :wink:

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... spirodogs/

Yo haré éstos (si la final me decido a hacerlos) y tambiénlas espirales de jamón y queso, que están de muerte:
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... n-y-queso/

aunque igual a éstas les hago alguna variaci?n
:dientes:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 10 Oct 2008 09:59

Yo tengo en el congelador tambiéndos empanadas, una de carne (coja, de lo que le pongo a la sopa), encebollada con pimientos y tomate frito. Y la otra de bonito, tambien con pimientos, cebolla, huevo cocido, aceitunas y tomate frito.
La receta, es la de Auro, anoche hice la de bonito y la congel? también, sin hornear. Ahi va la receta, cuando sea el cumple de Juan hago una foto a la mesa, vale?
Amparo, para Juan tambiénes el primer año de cumple con compa?eros del cole y aunque parezcan pequeños y que no se enteran......no veas, ayer ya hice las invitaciones, (16 niños de entre 3 a 5 años) está c**o loco pensando que le voy a poner globos, que le voy a hacer una tarta y que voy a comprar chuches. Es una movida, es verdad, y te dejan la casa hecha unos zorros..............pero, crecen tan deprisa.........y le voy a hacer caso a Auro, que un día me decia: aprovecha que la infancia se va y no vuelve.... :cry: :cry: :cry: c**o yo tengo uno de seis años y le veo que empieza a volar solo....estoy exprimiendo la infancia del segundo.
Ya he visto a la peque en fotos, es muuuuy linda :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... ito-o-atn/

Responder