?se pueden congelar?

Es que estoy pensando qué preparar para el cumple de mi hija mayor y es una opción, pero claro, con la peque, me tengo que organizar y me interesa ir preparando cosas con antelaci?n y quería saber si ésto se puede congelar.

SiGarfield escribió:Es sencilla, ahí va
?se pueden congelar?
![]()
Es que estoy pensando qué preparar para el cumple de mi hija mayor y es una opción, pero claro, con la peque, me tengo que organizar y me interesa ir preparando cosas con antelaci?n y quería saber si ésto se puede congelar.
Muchas gracias.noradebon escribió:SiGarfield escribió:Es sencilla, ahí va
?se pueden congelar?
![]()
![]()
Yo los hornear?a primero sin que lleguen a dorarse y los congelaria (todavía blanquitos)
Luego los sacas y los terminas de hornear ... solo un golpe de calor hasta que terminen de dorarse.
http://noradebon.blogspot.com/2007/11/h ... entes.html
Mi hija cumple el 20 y yo todavía no he empezado a hacer cosasmariaq escribió:Hola Garfield, si que se pueden congelar. El cumple de mi hijo pequeño es el 18 de octubre y c**o ya va al cole pues este año vendran tambiénlos niños del cole, con madres...abuelos...Tengo el congeladorrrr.....Hay spirodogs, dos empanadas, croquetas....
Cuando cumple tu hija?
![]()
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.lolagonal escribió:derechitos al horno c**o niños buenos...![]()
![]()
![]()
En el foro encontrarás muchas recetas de spiro dogs, pero aquí hay un paso a pasodamaflavi escribió:El de mi hijo Flavio es el día 19, me pode?s dar la receta, por favor?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados