no encuentro gelaitna de manzana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
no encuentro gelaitna de manzana

Mensaje por marivel » 14 Oct 2008 10:23

Ofuuuu!!! queriendo hacer las cosas con tiempo me dispongo a aprender a hacer el roscon de reyes!! en mi receta pone que para darle brillo es necesario la gelatina de manzana, PERO NO LA ENCUENTRO!! :evil: y mira que he buscao :pelea: en alcmapo, carrefour, ... ?donde mas miro? ?donde la comprais vosotros?

Yo solo encuentro gelatina multifructosa, no se si eso valdr? y la gelaitna neutra, por favor decidme si alguna sabe donde lo puego comprar!Un beos muy fuerte y muchas gracias de antemano! :wink:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 14 Oct 2008 10:27

Hola marivel .. yo creo que si es para el roscón vale lo mismo la gelatina neutra ... a mi particularmente me gusta mas sin nada de gelatina ... y eso que yo compre la gelatina de manzana a comercial minguez .. pero venden bote enoooooormes ... y solo se la eche una vez ... :nodigona: :nodigona: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 14 Oct 2008 10:41

hola wapa??? a ver .. en makro venden pero la cantidad es grande..grande... yo la compro en una panaderia del barrio que me venden de todo.... pregunta en las panaderias... si tienes alguna que te conozcan pideles que te vendan un poco una tarrina pequeña, si quieren lo hacen.... c**o se disuelve en el micro con un poco de agua te durara un monton... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Oct 2008 10:45

Pues es que los roscones... al menos por aquí... no se suelen pintar con gelatina... que yo sepa...

¿Y si lo haces con huevo... o con leche...?

:wink:

Responder