Yo solo encuentro gelatina multifructosa, no se si eso valdr? y la gelaitna neutra, por favor decidme si alguna sabe donde lo puego comprar!Un beos muy fuerte y muchas gracias de antemano!
no encuentro gelaitna de manzana:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ofuuuu!!! queriendo hacer las cosas con tiempo me dispongo a aprender a hacer el roscon de reyes!! en mi receta pone que para darle brillo es necesario la gelatina de manzana, PERO NO LA ENCUENTRO!!
y mira que he buscao
en alcmapo, carrefour, ... ?donde mas miro? ?donde la comprais vosotros?
Yo solo encuentro gelatina multifructosa, no se si eso valdr? y la gelaitna neutra, por favor decidme si alguna sabe donde lo puego comprar!Un beos muy fuerte y muchas gracias de antemano!
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
-
-AURA-
- Cocinera/o

hola wapa??? a ver .. en makro venden pero la cantidad es grande..grande... yo la compro en una panaderia del barrio que me venden de todo.... pregunta en las panaderias... si tienes alguna que te conozcan pideles que te vendan un poco una tarrina pequeña, si quieren lo hacen.... c**o se disuelve en el micro con un poco de agua te durara un monton...