El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 20 Oct 2008 08:47

...buenos días a todas, si, si eres una privilegiada yo tengo miopia avanzada desde pequeña, es hereditaria y no veas....jajaja nunca mejor dicho, no, no veo nada jajaja :lol: , pues me pones un cafecito cortito de cafe y una porcioncita de ese bizcocho tan rico, besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 20 Oct 2008 08:47

MaryLou escribió:Buenos días!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Aquí tambiénestá el día tapadillo!! a ver que pasa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Qué bizcocho tan rico!!! ponme un trocito con mi cofee que me voy corriendo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Besicos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :)
hija no corras tanto y tomate con tranquilidad el cafe y este trocito de bizcocho :wink: que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 20 Oct 2008 08:50

Mhilenia escribió:buenos diassssssssssssssssss

por aqui no parece que vaya a hacer un buen dia tampoco............asi que un trocin de bizcocho para alegranos la mañana

que tengas un buen dia y cuidadin con las lluvias en la carretera

:beso: :beso: :beso:
buenos dias malena :)
no nos podemos quejar pues estamos en oto?o, pero hija ves la tele cuando llueve y te da miedo las cosas que pasan :(
te pongo completito con colacao y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 20 Oct 2008 08:50

Buenos días guapa!!!

Ayyyy es dura la vuelta a la realidad, no!??!?!?! caaaaroooooooo tantos días de vacaciones :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Que vaya muy bien el día, hoy yo estoy un poco fatal, creo que voy a tener que hacer un pensamiento a mi pesar, pero ya no puedo con mi alma :herida: :herida: :herida:

Cuidate mucho!!!

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 20 Oct 2008 08:53

Teris escribió:Buenos dias!!!!

Pos entoav?a no he mirao c**o anda el cielo... Será que tengo sueño y si miro pa'riba se me cierran los ojos :lol:

Todos estamos un poco gastaillos, pero viejos, lo que se dice viejos... no creo que haya nadie para tirar no???? Mi abuelo, con noveinta y cinco empez? a reconocer que se hacia mayor. Espero que la genetica se alie conmigo!!! :dientes:

El desayuno DE PELICULA!! me c**o dos trozos, uno para cada carrillo :wink:

:beso: :beso:
buenos dias teris :)
:lol: :lol: :lol: me ri? por que mi suegra que ya tiene 5 bisnietos cada ves que le decimos de ir según a que sitios dice que no, que ahi hay muchos viejos :lol: :lol: :lol:
te pongo tu nesquik y dos trozos de bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 20 Oct 2008 08:55

evacrisa escribió:buenos días a todas eso a trabajar un ratito :lol: :lol: yo te esperaba para desayunar que me voy a nataci?n que lo he cambiado por las mañanas , por aquí el tiempo con calor aun hoy esta tapado,pero luego se espabila el día y hace calor , yo las gafas hace años que las llevo para leer y bordar así que tu estas super de la vista ,un completito y a pasar un buen día :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
hija algo me tenia que funcionar bien :duda: aunque ya te diré mañana :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 20 Oct 2008 08:58

roski escribió:Buenos dias Encarna y compañía :D
aqui el dia esta bueno y no hace frio :)
y viejos son los trapos eh :pelea: no tu :)
un cafetito por favor :D
y un cafe con leche sin artificios muy natural

Imagen



Imagen





FRASE: ¿Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal?



REFRAN: "Para Navidad, cada oveja en su corral"





BUENOS DIAS Y FELIZ LUNES



UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski :)
chica a mi me da igual que me llamen vieja que mayor, al fin y al cabo significa lo mismo :duda: que hemos vivido lo nuestro :lol: :lol:
cafetico y que pases un buen dia :beso: :beso:
las frase geniales :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Oct 2008 09:02

Buenos días, me pones un competo que hoy tengo tarea....montones de ropa que guardar o reciclar.... y y cocina, que el adorado hijo desaparecido del mapa ha anunciado que viene a comer... :D :D , en fin que necesito energ?a

Bueno, y tu todavía no puedes tener goteras de la edad, esas salen luego, cuando nos hacemos mayores

??que buen desayuno nos has puesto hoy??


:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 20 Oct 2008 09:03

daniella escribió:...buenos días a todas, si, si eres una privilegiada yo tengo miopia avanzada desde pequeña, es hereditaria y no veas....jajaja nunca mejor dicho, no, no veo nada jajaja :lol: , pues me pones un cafecito cortito de cafe y una porcioncita de ese bizcocho tan rico, besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias daniela :)
mira ni en mi familia ni en la de mi marido hay personas con gafas, ahora si por edad, pero yo debo tener suerte pues he cosido mucho, leer tambien y ya el pc ni te digo y la verdad creo que podre seguir sin ellas :nodigona: bueno si el oftamologo no me dice luego lo contrario :lol: :lol:
algo me tenia que funcionar bien.
te pongo un cafe con leche corto de cafe y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 20 Oct 2008 09:06

danemfi escribió:Buenos días guapa!!!

Ayyyy es dura la vuelta a la realidad, no!??!?!?! caaaaroooooooo tantos días de vacaciones :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Que vaya muy bien el día, hoy yo estoy un poco fatal, creo que voy a tener que hacer un pensamiento a mi pesar, pero ya no puedo con mi alma :herida: :herida: :herida:

Cuidate mucho!!!

:beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
cuanto siento que te encuentres mal :( chica lo mismo necesitas unos dias de baja para descansar.
que tal los postres del otro dia? seguro que riquisimos :wink:
si ya es hora de que vuelva a trabajar, no quiero dejarlo y ademas me viene bien despegarme un poquito de mi casa.
te pongo un zumito y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados