buenos dias marylouMaryLou escribió:Buenos días!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí tambiénestá el día tapadillo!! a ver que pasa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bizcocho tan rico!!! ponme un trocito con mi cofee que me voy corriendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besicos a tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias malenaMhilenia escribió:buenos diassssssssssssssssss
por aqui no parece que vaya a hacer un buen dia tampoco............asi que un trocin de bizcocho para alegranos la mañana
que tengas un buen dia y cuidadin con las lluvias en la carretera
![]()
![]()
buenos dias terisTeris escribió:Buenos dias!!!!
Pos entoav?a no he mirao c**o anda el cielo... Será que tengo sueño y si miro pa'riba se me cierran los ojos![]()
Todos estamos un poco gastaillos, pero viejos, lo que se dice viejos... no creo que haya nadie para tirar no???? Mi abuelo, con noveinta y cinco empez? a reconocer que se hacia mayor. Espero que la genetica se alie conmigo!!!![]()
El desayuno DE PELICULA!! me c**o dos trozos, uno para cada carrillo![]()
![]()
buenos dias evaevacrisa escribió:buenos días a todas eso a trabajar un ratito![]()
yo te esperaba para desayunar que me voy a nataci?n que lo he cambiado por las mañanas , por aquí el tiempo con calor aun hoy esta tapado,pero luego se espabila el día y hace calor , yo las gafas hace años que las llevo para leer y bordar así que tu estas super de la vista ,un completito y a pasar un buen día
![]()
![]()
buenos dias roskiroski escribió:Buenos dias Encarna y compañía![]()
aqui el dia esta bueno y no hace frio![]()
y viejos son los trapos ehno tu
![]()
un cafetito por favor![]()
y un cafe con leche sin artificios muy natural
![]()
FRASE: ¿Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal?
REFRAN: "Para Navidad, cada oveja en su corral"
BUENOS DIAS Y FELIZ LUNES
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias danieladaniella escribió:...buenos días a todas, si, si eres una privilegiada yo tengo miopia avanzada desde pequeña, es hereditaria y no veas....jajaja nunca mejor dicho, no, no veo nada jajaja, pues me pones un cafecito cortito de cafe y una porcioncita de ese bizcocho tan rico, besitos a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias emmadanemfi escribió:Buenos días guapa!!!
Ayyyy es dura la vuelta a la realidad, no!??!?!?! caaaaroooooooo tantos días de vacaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que vaya muy bien el día, hoy yo estoy un poco fatal, creo que voy a tener que hacer un pensamiento a mi pesar, pero ya no puedo con mi alma![]()
![]()
![]()
Cuidate mucho!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados