Me he comprado esta ma?ana.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me he comprado esta ma?ana.....

Mensaje por marisa » 21 May 2005 17:03

otro molde de silicona, esta vez el que tiene forma de flor? vamos, el redondo con un agujero en el centro y que va haciendo las rallitas....

Bueno, para empezar ha sido una casualidad. Hemos ido a Pozuelo a buscar unas camisas de mi respectivo y he visto una tienda por casualidad. Y allí lo tenían. Lo pero, la cantidad de cosas que he visto, soy una caprichosa.... tendré que pasarme de vez en cuando por ahí.

Ya lo he estrenado. Acabo de sacar un bizcocho de yogur que me ha salido bien a la primera. No me lo puedo creer ?estará cambiando mi suerte?

Iba a probar a hacerlo con cobertura de chocolate, pero después de leer lo de Luis Thermomix, no sé si atreverme.

Bueno, pues tendré que ir invitando a los amigos a tomar café, para que vayan viendo la última adquisici?n.

Y lo próximo que pienso probar... la tarta dos chocolates (creo) que puso lude el otro día. Por favor, lude, si ves este post, ?me puedes dar la receta? Lude, o quien la sepa

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Me he comprado esta ma?ana.....

Mensaje por saskia7 » 21 May 2005 17:06

marisa escribió:otro molde de silicona, esta vez el que tiene forma de flor? vamos, el redondo con un agujero en el centro y que va haciendo las rallitas....

Bueno, para empezar ha sido una casualidad. Hemos ido a Pozuelo a buscar unas camisas de mi respectivo y he visto una tienda por casualidad. Y allí lo tenían. Lo pero, la cantidad de cosas que he visto, soy una caprichosa.... tendré que pasarme de vez en cuando por ahí.

Ya lo he estrenado. Acabo de sacar un bizcocho de yogur que me ha salido bien a la primera. No me lo puedo creer ?estará cambiando mi suerte?

Iba a probar a hacerlo con cobertura de chocolate, pero después de leer lo de Luis Thermomix, no sé si atreverme.

Bueno, pues tendré que ir invitando a los amigos a tomar café, para que vayan viendo la última adquisici?n.

Y lo próximo que pienso probar... la tarta dos chocolates (creo) que puso lude el otro día. Por favor, lude, si ves este post, ?me puedes dar la receta? Lude, o quien la sepa
Si te refieres a la corona de requesón y chocolate que puso Lude, está en el album, aportaci?n de Solde
modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe& ... t=97#start

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 21 May 2005 17:09

yo me considero tu amiga mamdame un trozo :lol: :lol: :lol: :lol:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 21 May 2005 17:09

Much?iiiisimas gracias. Esto es eficiencia. En cuanto la haga, os cuento cómo me ha quedado

:beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 21 May 2005 17:10

olmacedo1 escribió:yo me considero tu amiga mamdame un trozo :lol: :lol: :lol: :lol:
??Faltar?a más!!! Por supuesto...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 May 2005 17:12

:wink:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 21 May 2005 18:56

Es que eres una artista!!

Has cogido el "maldito" molde y a la primera. Esta es mi Marisa
Te cuento que el bizcocho ahora lo tengo cubri?ndose con el chocolate (el no quemado). Comentaron que había que esperar unas cuantas horas. Este está desde las tres, no sé hasta cuándo aguantar?.
Si pongo foto es que me ha salido. Si no, no preguntóis. :lol:

L

juliaikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

molde de silicona

Mensaje por juliaikea » 21 May 2005 20:10

Sabeis alguna donde puedo encontrar el molde de silicona de la flor en Madrid ,he buscado en muchos sitios y ni en El corte ingles lo tienen,me encantan las fotos que haceis con ese molde.SALUDOS

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 21 May 2005 21:04

Lo tienen normalmente en el CI. Yo lo compré ahí.
Viene en una caja de plástico transparente y lo hay en azul y gris. Es más alto de lo que salen los bizcochos y tartas en las fotos. A lo mejor eso te ha despistado.

L

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 May 2005 21:11

MARISAAAA CUENTAME DONDE ESTA ESA TIENA K ESTOY LOCA POR COMPRARME UNO PERO LOS DEL CORTE INGLES NO ME GUSTARON MUVCHO :up: :up: :up: :beso:

Responder