Me he comprado esta ma?ana.....:
-
- Repostera-pastelera/o
otro molde de silicona, esta vez el que tiene forma de flor? vamos, el redondo con un agujero en el centro y que va haciendo las rallitas....
Bueno, para empezar ha sido una casualidad. Hemos ido a Pozuelo a buscar unas camisas de mi respectivo y he visto una tienda por casualidad. Y allí lo tenían. Lo pero, la cantidad de cosas que he visto, soy una caprichosa.... tendré que pasarme de vez en cuando por ahí.
Ya lo he estrenado. Acabo de sacar un bizcocho de yogur que me ha salido bien a la primera. No me lo puedo creer ?estará cambiando mi suerte?
Iba a probar a hacerlo con cobertura de chocolate, pero después de leer lo de Luis Thermomix, no sé si atreverme.
Bueno, pues tendré que ir invitando a los amigos a tomar café, para que vayan viendo la última adquisici?n.
Y lo próximo que pienso probar... la tarta dos chocolates (creo) que puso lude el otro día. Por favor, lude, si ves este post, ?me puedes dar la receta? Lude, o quien la sepa
Bueno, para empezar ha sido una casualidad. Hemos ido a Pozuelo a buscar unas camisas de mi respectivo y he visto una tienda por casualidad. Y allí lo tenían. Lo pero, la cantidad de cosas que he visto, soy una caprichosa.... tendré que pasarme de vez en cuando por ahí.
Ya lo he estrenado. Acabo de sacar un bizcocho de yogur que me ha salido bien a la primera. No me lo puedo creer ?estará cambiando mi suerte?
Iba a probar a hacerlo con cobertura de chocolate, pero después de leer lo de Luis Thermomix, no sé si atreverme.
Bueno, pues tendré que ir invitando a los amigos a tomar café, para que vayan viendo la última adquisici?n.
Y lo próximo que pienso probar... la tarta dos chocolates (creo) que puso lude el otro día. Por favor, lude, si ves este post, ?me puedes dar la receta? Lude, o quien la sepa
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Me he comprado esta ma?ana.....
Si te refieres a la corona de requesón y chocolate que puso Lude, está en el album, aportaci?n de Soldemarisa escribió:otro molde de silicona, esta vez el que tiene forma de flor? vamos, el redondo con un agujero en el centro y que va haciendo las rallitas....
modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe& ... t=97#start
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Es que eres una artista!!
Has cogido el "maldito" molde y a la primera. Esta es mi Marisa
Te cuento que el bizcocho ahora lo tengo cubri?ndose con el chocolate (el no quemado). Comentaron que había que esperar unas cuantas horas. Este está desde las tres, no sé hasta cuándo aguantar?.
Si pongo foto es que me ha salido. Si no, no preguntóis.
L

Has cogido el "maldito" molde y a la primera. Esta es mi Marisa
Te cuento que el bizcocho ahora lo tengo cubri?ndose con el chocolate (el no quemado). Comentaron que había que esperar unas cuantas horas. Este está desde las tres, no sé hasta cuándo aguantar?.
Si pongo foto es que me ha salido. Si no, no preguntóis.

L

-
- Pinche de cocina
molde de silicona
Sabeis alguna donde puedo encontrar el molde de silicona de la flor en Madrid ,he buscado en muchos sitios y ni en El corte ingles lo tienen,me encantan las fotos que haceis con ese molde.SALUDOS
-
- Repostera-pastelera/o