az?car:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
may
Pinche de cocina
Pinche de cocina
az?car

Mensaje por may » 28 Mar 2004 23:50

Hola a todos! Y en especial a Comoju por la información. Ya los tengo todos.
Hoy os pido otra información y es que quiero hacer azúcar vainillada y no lo tengo muy claro.
Unas me dicen que poniendo una barilla de vainilla en un tarro cerrado con el azúcar y otras que la tengo que poner con la vainilla ya molida, en fin que no se que hacer.
Por fi ayudarme.
Gracias.

Anonymous

Re: az?car

Mensaje por Anonymous » 29 Mar 2004 05:39

may escribió:Hola a todos! Y en especial a Comoju por la información. Ya los tengo todos.
Hoy os pido otra información y es que quiero hacer azúcar vainillada y no lo tengo muy claro.
Unas me dicen que poniendo una barilla de vainilla en un tarro cerrado con el azúcar y otras que la tengo que poner con la vainilla ya molida, en fin que no se que hacer.
Por fi ayudarme.
Gracias.
Se pone la vaina entera dentro del tarro bien cerrado :wink:

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 29 Mar 2004 18:08

Yo siempre tengo un tarro lleno de azúcar glas con un par de varas dentro y de ahí voy cogiendo el azúcar vainillada que me hace falta. Aunque en algunos casos he o?do que lo que hay que hacer es abrir la vaina y sacar los granitos negros y molerlos para mezclarlos con el azúcar.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 29 Mar 2004 18:25

No tenia ni idea que se pudiera hacer esto; yo la compro ya preparada en un bote: Me lo apunto :up: :up: :) :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 29 Mar 2004 18:28

Yo tengo entendido que se pone la vaina entera dentro del azucar, pero me pasa c**o a Marta, la utilizo siempre de frasco comprado.

Pilu

may
Pinche de cocina
Pinche de cocina

az?car

Mensaje por may » 30 Mar 2004 00:13

Muchas gracias Susana por tu información, ahi te mando otras preguntas por si esta en tus manos darme las respuestas y sino para quien las sepa:
¿Cuántas veces puedo rellenar el bote con la misma vaina?
?Cuantos dias lo tengo que dejar, hasta que este listo para usar?
?La proporci?n es de 1 Kg. por vaina?

Responder