AYUDA URGENTISISISISISIMA???? BUAAAA??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
La_mas_seria
- Cocinera/o

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Mujer! no la tires!...si no puedes espesarla, aprov?chala para otra cosa...
yo no te puedo acosejar porque no he conseguido hacer unas croquetas decentes en mi vida.
Las he intentado hacer con la th. la masa queda con buen aspecto, pero en cuanto la frio.....un desastre!, se deshacen, se quedan huecas c**o buñuelos de viento...fatal.
Venga, ya nos contarés que ha pasado, ok?

yo no te puedo acosejar porque no he conseguido hacer unas croquetas decentes en mi vida.
Las he intentado hacer con la th. la masa queda con buen aspecto, pero en cuanto la frio.....un desastre!, se deshacen, se quedan huecas c**o buñuelos de viento...fatal.
Venga, ya nos contarés que ha pasado, ok?
-
marijose
- Subjefa/e de cocina

-
reyes
- Pinche de cocina

CROQUETAS
?Hola! ... no sé si llego tarde y ya tiraste las croquetas...
Te voy a dar un truquillo que utilizan algunos cocineros de "postún" (y ahora tú
Vuelve a calentar la masa de las croquetas. Aparte, pon hojas de gelatina a rehidratar (6 por litro) en agua fría unos 10 m. Disu?lvelas en leche caliente y añade ésto a la masa de las croquetas. Mezcla bien y deja enfriar en la nevera. Cuando cuaje, podrás liarlas sin problema y al freírlas, la gelatina perderá su poder y las croquetas, al comerlas serán líquidas y estupendas, nada de engrudo.
Espero haberte ayudado. Besitos.
Te voy a dar un truquillo que utilizan algunos cocineros de "postún" (y ahora tú
Vuelve a calentar la masa de las croquetas. Aparte, pon hojas de gelatina a rehidratar (6 por litro) en agua fría unos 10 m. Disu?lvelas en leche caliente y añade ésto a la masa de las croquetas. Mezcla bien y deja enfriar en la nevera. Cuando cuaje, podrás liarlas sin problema y al freírlas, la gelatina perderá su poder y las croquetas, al comerlas serán líquidas y estupendas, nada de engrudo.
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Re: CROQUETAS
Este si que es el truco del almendruco, me parece un truco genial.reyes escribió:?Hola! ... no sé si llego tarde y ya tiraste las croquetas...
Te voy a dar un truquillo que utilizan algunos cocineros de "postún" (y ahora tú![]()
![]()
![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
bueno muchos besitos para todos