Que detallazo Pillina!! Mil y mil gracias por acordarte de nosotros en tus peticiones.pillina escribió:Me alegro mucho Bianca por esa energ?a, ya verás c**o todo va a ir de requetebien.
Este pasado domingo fuí a la Bendici?n de La Rosa, a Santa Rita, voy todos los 22 de mayo, y me acord? de ofrecer unos p?talos por tú y tu familia, vale guapetona!!!
Así que ya verás c**o pronto va a acordarse de tú, cosa que le pido , cosa que se cumple!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del ordenador atado a la cintura, a mí tambiénse me acuerda si no podría idear algo para llevarlo, porque jooo, sí que tienes razón que uno entra en este foro y sale renovad@!!!!Bianca escribió:Que detallazo Pillina!! Mil y mil gracias por acordarte de nosotros en tus peticiones.pillina escribió:Me alegro mucho Bianca por esa energ?a, ya verás c**o todo va a ir de requetebien.
Este pasado domingo fuí a la Bendici?n de La Rosa, a Santa Rita, voy todos los 22 de mayo, y me acord? de ofrecer unos p?talos por tú y tu familia, vale guapetona!!!
Así que ya verás c**o pronto va a acordarse de tú, cosa que le pido , cosa que se cumple!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez que entro al foro salgo de un buen humor y con las pilas tan recargadas que estoy por ponerme el ordenador atado a la cintura y no deconectarlo nunca![]()
![]()
En serio, para mi significa mucho que nos tengais presente y nos mandeis buenas vibraciones, y os lo agradezco de todo corazón.
Buena onda en este foro, buena gente![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado