Hola Bianca, c?mo est?s????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola Bianca, c?mo estás????

Mensaje por Olrega » 27 May 2005 23:08

Nada, que he visto que estabas conectada y eso, cómo v así

:beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 27 May 2005 23:36

Pues voy que ya es mucho.

Pero lo llevo de manera distinta y me pesa menos, me estoy centrando en lo que sí puedo solucionar y en lo que no pues me dejo llevar por inercia. Así me agobio menos y tengo la cabeza más despejada para pensar bien.

Espero poder salir pronto de la casa que me trae un mal rollo tremendo y hacerlo antes de que me den una patada en el trasero y me lanzen por la ventana con todas mis pertencias.

Por lo demás aparte de estar enterrada en papel bolita haciendo cajas, buscando casa y demás menesteres poco agradables; me levanto cada mañana con una sonrisa, con energ?a positiva me pongo las pilas y a correr.
Lloro menos, sonr?o más, hago planes, sigo so?ando con mi gran cocina en una casa de mi propiedad (que la voy a tener) y me siento afortunada y acompañada por la gente maravillosa de este foro que c**o tú me hacen sentir bien, me dan aliento y me hacen mirar para delante.

c**o mi amigo Miguel Angel dice: "siempre que ha llovido, ha escampado..."
Gracias por preocuparte :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 28 May 2005 02:01

Me alegro mucho Bianca por esa energ?a, ya verás c**o todo va a ir de requetebien.

Este pasado domingo fuí a la Bendici?n de La Rosa, a Santa Rita, voy todos los 22 de mayo, y me acord? de ofrecer unos p?talos por tú y tu familia, vale guapetona!!!

Así que ya verás c**o pronto va a acordarse de tú, cosa que le pido , cosa que se cumple!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 28 May 2005 20:09

pillina escribió:Me alegro mucho Bianca por esa energ?a, ya verás c**o todo va a ir de requetebien.

Este pasado domingo fuí a la Bendici?n de La Rosa, a Santa Rita, voy todos los 22 de mayo, y me acord? de ofrecer unos p?talos por tú y tu familia, vale guapetona!!!

Así que ya verás c**o pronto va a acordarse de tú, cosa que le pido , cosa que se cumple!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que detallazo Pillina!! Mil y mil gracias por acordarte de nosotros en tus peticiones. :beso:

Cada vez que entro al foro salgo de un buen humor y con las pilas tan recargadas que estoy por ponerme el ordenador atado a la cintura y no deconectarlo nunca :lol: :lol:

En serio, para mi significa mucho que nos tengais presente y nos mandeis buenas vibraciones, y os lo agradezco de todo corazón.

Buena onda en este foro, buena gente :plas: :plas: :plas:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 29 May 2005 15:25

Bueno, me alegro de verte un poquito mejor....... no tengo tanta facilidad de palabra c**o vosotras para expresar todo lo que siento, pero realmente me quedé un poco mal al ver todo lo que te pasaba.

Bueno, amiga, te mando un impulso grande para ti y tu familia.

:beso: :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 29 May 2005 15:30

:o Bianca,llevo un tiempo sin entrar y no se que es lo que te pasa,pero me alegro de que ya estes mejor y cuenta conmigo para lo que necesites.un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bianca

Mensaje por issa » 29 May 2005 15:33

Bueno...me he perdido la vuelta de Bianca....pero me alegra mucho saber que vuelves a estar aqui :plas: :plas: :plas:
Creo que tienes algun problema...bueno ya buscaré......?nimo bianca yo tambien te incluyo en mis peticiones.....ya verás c**o todo se resuelve....
de verdad que me alegro de tenerte de vuelta :wink:
un beso
Issa

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 29 May 2005 18:24

me alegro MUCHO Bianca de que tengas una sonrisa en tucara y que poco a poco se vayan solucionando los problemas

Estoy deseando de que nos pongas una foto de tu casa nueva, que llegará pronto SEGURO

NOS ACORDAMOS DE TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 30 May 2005 01:36

Bianca escribió:
pillina escribió:Me alegro mucho Bianca por esa energ?a, ya verás c**o todo va a ir de requetebien.

Que detallazo Pillina!! Mil y mil gracias por acordarte de nosotros en tus peticiones. :beso:

Cada vez que entro al foro salgo de un buen humor y con las pilas tan recargadas que estoy por ponerme el ordenador atado a la cintura y no deconectarlo nunca :lol: :lol:

En serio, para mi significa mucho que nos tengais presente y nos mandeis buenas vibraciones, y os lo agradezco de todo corazón.

Buena onda en este foro, buena gente :plas: :plas: :plas:
Lo del ordenador atado a la cintura, a mí tambiénse me acuerda si no podría idear algo para llevarlo, porque jooo, sí que tienes razón que uno entra en este foro y sale renovad@!!!!

Que tengas mucha suerte y se te depare lo mejor, yo no dudes, que estará aquí para lo que necesites, y sin duda, me seguir? acordando de vosotr@s!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder